第一章;; introducción.

63 7 0
                                    

Jimin tenía una nueva canción para su nuevo álbum. Sinceramente, muy distinta a sus otras canciones. El concepto cambiaba rotundamente y estaba seguro de que absolutamente nadie esperaría lo que lanzaría en unos meses.

En realidad, le costó un poco convencer a Bang PD de poder lanzarla, ya que el hombre decía que su concepto suave se vería arruinado, pero vamos, nadie se libraba de pensamientos así.

En realidad: la canción estaba nada más ni nada menos que sacada de sus fantasías con aquel hombre que lo tenía cautivado desde antes de debutar, aunque no fuera mucho tiempo, teniendo en cuenta que había debutado hace menos de dos años ¡pero aún así! Ese hombre no salía de su cabeza.

Así que, sin poder contenerse, narró cómo sería la vida de sus sueños con aquel apuesto chico.

A pesar de haber creído que su canción estaba completamente aceptada por el CEO de la empresa, parecía no ser así, ya que tenía unos mensajes del hombre diciendo que tenían que hablar sobre aquella canción, razón por la cual se encontraba sentado en la oficina de Bang ShiHyuk, con su manager a un lado.

—¿Entonces? ¿Para qué me ha llamado? Tengo que trabajar en la melodía aún. Aunque debí hacer eso antes de escribir...—Murmuró lo último.

—No podemos dejar que tu concepto debut se pierda por completo, por ello he decido que sería mejor que tu canción sea en colaboración con algún rapero. Así el toque rudo sería por su parte, ya que... tu apariencia es bastante inocente para eso, y tus letras dicen lo mismo.

—¡O-oh! ¿Alguien en mente, sunbae*?

—Bueno, Jimin. En realidad eso es tu elección también. Sabes que no me importa mucho siempre y cuando sea uno de esta empresa.

Las mejillas de Jimin se abultaron al momento de que una gran sonrisa se apoderó de su bonito rostro.

—¡Gracias! Entonces, ¿El que quiera, cierto?

—Así es, Park. Están RM, Agust, Loco, Hope, DO y muchos más. Tienes un tiempo para elegir, aún falta tiempo para tu regreso. Aproximadamente tres meses para gravar todas las canciones del mini álbum y un MV. En dado caso que quieras un MV más, le haces saber a tu manager y hablaré de eso con él, ¿sí? Puedes retirarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝓎 𝑜𝒽 𝓂𝓎¡!-;; MYG+PJM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora