Capitulo 16: Oscuridad

35 4 0
                                    

Después de correr asustada hacia lo mas profundo del frío bosque, Kyra se dejo caer sobre una pequeña roca, exhausta y desorientada. Aun no comprendía lo que había sucedido minutos atrás.

Acaso estaba soñando?, Acaso era real?, Donde estaba?, hacia donde se dirigía ahora?

Las preguntas atormentaban a kyra, sin embargo y a medida que pasaba el tiempo comenzó a calmarse. Percatandose de que en su desesperación se había perdido en lo profundo del bosque.

Solo observaba oscuridad a su alrededor, apesar de ser una loba estaba aterrada ya que la guardia ártica fue casi exterminada y no sabia nada de nick y lucy, en cualquier momento podría ser la cena de un oso o encontrarse con una sombra, kyra no resistió mas y soltó en llanto.

Entre sollozos tomo un ligero respiro Y soltó el reloj que llevaba en su boca, quizás por el terror o por la angustia no se había percatado que este tenia manchas de sangre no sabia que hacer ni a donde ir fue cuando escucho a lo lejos algo asechandola.

Sin conocer ni un poco el bosque solo podía llorar y a medida que pasaban los mimitos el llanto se convirtió en cansancio y termino sucumbiendo ante este.

Despertó con los primeros rayos del sol, Estaba cubierta de nieve Y hambrienta sin embargo no había rastro de nick o de alguien mas. Sin ninguna otra opción Kyra tomo el reloj y se dispuso a encontrar agua o comida No sabia a donde se dirigía pero sabia que sin comida no llegaría lejos.

El frío era abrumador la congelaba poco a poco, su nariz se llenaba de escarcha apenas podía ver unos metros adelante, apesar de esto estaba decidida a encontrar a nick, continuo su camino y tras unos minutos escucho agua caer. No podía observar de donde venia pero en cuanto dio un paso el terror la invadió.

El particular crujir del hielo hizo su terrible aparición sus patas se hundían y podía sentír como se separaba el hielo en el que estaba parada, en un estado de pánico trato de volver a la orilla Pero esto solo ocasiono que resbalara y cayera sobre la delgada capa de hielo que se habia formado en el rio.

Cayo al las heladas aguas del rio cuya corriente arrastro violentamente a kyra quien trataba de nadar sin embargo su cuerpo ya no resistia el esfuerzo, Trataba de asomar su cabeza a la superficie para respirar pero los pedazos de hielo la golpeaban.

El rio terminaba en una zona rocosa en las faldas de una montaña debido a la fuerte corriente del agua kyra Termino golpeando una roca que la dejo inconsiente, desperto horas despues en la orilla del rio, bomitando toda el agua de sus pulmones.

Pero a medida que retomaba la consiencia noto algo raro,
un dolor intenso que la obligaba a recostarse. El dolor provenia de su pata trasera que habia sido aplastada por el hielo su pata estaba rota y su cabeza sangraba levemente.

Empapada y herida se arrastro a hacia la tierra Pero era inutil No podia mover su pata y su cuerpo ya no resistia mas, su pelaje empesaba a llenarase de escarcha y su respiracion era cada vez mas lenta, poco a poco cerraba sus ojos cediendo ante la muerte.

Sin embargo Nick quien se encontraba río arriba buscaba desahuciado a kyra, debía apresurarse ya que sin comida ni fuego no duraría mucho en el bosque. Olfateo y olfateo pero su rastro se perdia Tras horas de ardua busqueda, desanimado nick fue a beber algo al llegar a la orilla del río observo el hielo arañado y se dio una idea de lo ocurrido.

Nick corrió por la orilla del río en búsqueda de kyra pero para la mala suerte de nick
un oso lo embistió lanzandolo hacia la orilla del río, se trataba de aquel oso al que nick habia dejado ciego hace unos dia y al ver a nick en la lejania se dispuso a vengarse.

Con una mirada fria en sus ojos nick se abalanzó contra aquel oso pero esta vez estaba dispuesto a terminar con estl haci que fue hacia su garganta
y apesar de que aquel oso hizo lo posible por defenderse Nick consiguio clavar sus dientes en el cuello de su victima.

Fue entonces que nick descargo su ira contra el, enterro sus afiladas garras en el abdomen de su victima mientras la deboraba. Una vez que habia acabado con el oso
Y deborae gran parte de el, Nick recordo el dulce sabor de la sangre que tanto le encantaba.

Cubierto de sangre lamía sus dientes mientras su sed de sangre solo crecia. Haci que en un estado de trance nick olvido por completo el motivo de su busqueda y se dispuso a
Cazar subguiente presa, y tras buscar un poco encontro a una loba al borde de la muerte junto al río.

Se disponia a acabar con ella, pues con tal de saciar su sed se sangre nick era capaz de matar incluso a los suyos. Una vez que se coloco junto a su presa se preparaba para terminar con su sufriento con una certera mordida al cuello, pero enmedio de su locura se dio cuenta de que casi mataba a kyra.

Avergonzado nick recupero la consiencia, se encontraba aterrado del monstruo que veia en el reflejo de agua. Suspiro levemente y arrastro a kyra hacia una roca junto a un arbol que se encontraba a unos cuantos metros, como pudo hizo una pequeña fogata con la intencion de calentar a kyra.

Una vez que cayo la noche nick fue hacia el río a tomar el reloj que estaba levemente enterrado en la nieve, sin embargo antes de tomarlo noto una presencia tras de el. Una presencia que el conocia muy bien, se dio la vuelta lentamente y se sento frente a ella.

La misma muerte estaba frente a el sosteniendo su oz, nick solto una lagrima y levanto la mirada hacia su inesperada invita, respiro profundo y exclamo entre lagrimas -por que?-.

El destino del lobo (Crónicas del tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora