Capítulo 58: Por ti estoy dispuesto a todo

8.7K 614 215
                                    

[Narra Charlotte]

Me desperté cuando escuché que alguien abría mi puerta. Giré la cabeza con los ojos entre abiertos mientras se ajustaban a la luz solar que entraba por mi ventana. Noté que era nada más y nada menos que mi novio Bryce Hall.

—Lo siento amor, ¿te desperté?— habló algo apenado.

—No te preocupes— respondí adormilada mientras le hacía un poco de espacio para que se recostara a mi lado. Este hizo eso mismo y pasó un brazo por atrás de mi para abrazarme y yo me recosté en su pecho.

Podía escuchar como su corazón latía y todo su aroma inundaba mis fosas nasales. Esto es lo más perfecto que he tenido en un buen tiempo.

—Aún no puedo creer que hayas expuesto nuestra relación solo porque Seb me dijo un par de palabras lindas.— hablé rompiendo el silencio creado teníamos que trabajar mucho en sus celos.

—¿Seb? ¿Ahora son tan amigos que lo llamas Seb?— habló con recelo mirándome hacia abajo.

—Todos lo llaman Seb y por favor entiende que tú eres mi novio, yo te quiero a ti.— respondí insistente.

—Pero la manera en la que te miraban era repugnante.— añadió un poco molesto, pude sentir como su mandíbula se tensó cuando dejó un beso en mi nuca.

—Bryce entiéndelo.— pedí casi suplicando, 24 hora y ya empezó con sus celos.

Nunca en toda mi vida he conocido a alguien así de celoso como Bryce. Espero que esto no nos traiga problemas. Pero por ahora tengo que hacerle entender las cosas, y estoy segura de que solo hay una manera para que me escuche de verdad. Finalmente mi novio es Bryce Hall.

Me levanté de su pecho y me senté a horcajadas sobre él.

—¿Que tengo que hacer para que entiendas que soy tuya?— hablé coqueta mientras pasaba mis manos por su pecho, —¿Tengo que hacer esto?— pregunté y lo bese apasionadamente, —¿O esto?— hablé mientras trazaba un camino de besos húmedos por su cuello.

Llegué de regreso hasta arriba y me acerqué a su oreja.

—Soy tuya Bryce Hall.— susurré y mordí el lóbulo de su oreja. Tenía que poner las cosas del lado sexual para que en verdad abriera sus oídos.

Este me tomó con firmeza de las caderas y de un ágil movimiento ahora me encontraba abajo de él.

—No me tientes amor, si quieres que hoy salgamos de esta habitación mejor no me tientes.— dijo y dejó un beso en la punta de mi nariz.

Se volvió a acostar y yo me recosté en su pecho de nuevo pasando un brazo por su abdomen mientras que él acariciaba mi espalda. Las cosas entre nosotros podían cambiar tan rápido.

—He pensado las cosas amor.— habló frunciendo el ceño con una expresión consternada.

—¿Que cosas?— pregunté levantando mi rostro para mirarlo atentamente.

—Ayer me di cuenta que quiero hacer las cosas bien. Ahora tú eres mi novia y se que tus amigos son importantes para ti, por eso quiero que vayamos a la Hype House y pueda arreglar las cosas con todos.— explicó dudándolo un poco. Casi como si fuera difícil que él mismo creyera lo que estaba diciendo.

Esto es un gran paso. Bryce está dispuesto a arreglar sus problemas solo por mi. No me quedan dudas de que lo nuestro es verdadero. O por lo menos eso espero yo.

—No hay nada que me gustaría más que eso amor, muchas gracias.— respondí y le di un corto beso en los labios, al fin había un avance.

—Bueno ahora vamos a arreglarnos antes de que se haga tarde.— dijo levantándose de la cama, lo conocía y sabía que estaba pensando que mientras más rápido mejor para él.

Adoptada por SWAY ━ SWAY LA  ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora