EL TREN DEL SEXO

938 12 2
                                    

:

Harry estaba solo en uno de los compartimentos del tren que los llevaba otro curso a Hogwarts por que como sus dos amigos Hermione y Ron eran Prefectos tenían que ir en el vagón solo para los prefectos y Neville, Ginny y Luna no los encontraba así que se sentó en el primer compartimento había visto vacío y.

Ahora que hago yo para pasar el rato, ¡Ya lo tengo esperare que Cho pase por delante del compartimento y entonces la agarrare y la meteré dentro para estar a solas con ella!- pensó Harry.

Harry entonces se levanto y abrió la puerta y asomo un poco la cabeza para ver si venia Cho.

Después de un rato vio que Cho venia y espero a que llegara a la altura del compartimento que estaba el, y la agarro de un brazo y la introdujo en el compartimento y cerro la puerta.

¿Pero que haces Harry?- dijo Cho.

Hola Cho tranquila, es que quiero follar contigo y no aguanto más- dijo Harry.

Yo también tengo ganas Harry, pero aquí nos pueden oír o entrar alguien- dijo Cho.

Tranquila Cho eso ya lo he solucionado, he cerrado la puerta mágicamente y he insonorizado el compartimento mágicamente- dijo Harry.

Cho ya más tranquila por las palabras de Harry le beso en la boca y cuando Harry noto la lengua de Cho dentro de su boca uso la suya para jugar con la de la muchacha y darse un beso con lengua que los tubo pegados como un par de minutos, ese beso desprendía pasión a raudales que sentían Harry por Cho y Cho por Harry.

Vamos hacerlo Harry, que tengo muchas ganas- dijo Cho.

Harry entonces se desabrocho los botones de la camisa de color azul oscuro que llevaba, se la saco y la tiro al suelo.

Se acercó a Cho y empezó a besarla primero le beso en la boca, luego en el lóbulo de su oreja izquierda eso hizo que Cho subiera el ritmo de su respiración.

Harry después de estar jugando un poco con el lóbulo de la oreja de Cho fue bajando poco a poco hasta el cuello donde se paro un poco y después de darle dos o tres besos en el cuello, Harry paro de darle besitos y se dedico a desabrocharle la blusa de color rosa claro de mangas cortas que llevaba Cho, se la saco y se la tiro al suelo.

Harry entonces hizo lo mismo con el sujetador negro con corazones rojos que llevaba y se fue un poco para tras y se quedo mirando a Cho.

Harry no te quedes quieto mirándome que me pongo colorada- dijo Cho.

Es que eres muy bella y no sabes las ganas que tenia de ver esos pechos tan grandes y hermosos que tienes- dijo Harry.

Cho entonces fue hacia el y le agarro las manos y puso cada una de las manos de Harry en cada uno de sus pechos y.

¿Qué empiezas ya o que Harry?- dijo Cho.

Harry entonces empezó a manosearle, chuparle, besarle y darle pequeños mordiscos en sus fabulosos pechos y pezones hasta ponérselos tiesos y duros.

A todo eso la respiración de Cho ya era muy fuerte y dejo de suspirar para empezar a gemir.

Al rato de estar jugando con los pechos de Cho Harry siguió bajando hasta la falda a cuadros negros y azules fuerte donde se la desabrocho, se la bajo y la tiro, luego hizo lo mismo con el tanga de color negro con corazones rojos que llevaba a juego con el sujetador.

¡Joder Cho te lo has depilado!- dijo Harry.

Me lo depile para sorprenderte Harry- dijo Cho.

Pues me has sorprendido mucho- dijo Harry.

Harry Potter y el tren del sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora