Capitulo Unico

194 12 6
                                    

Notitas antes de empezar: //pensamientos//, “Algo resaltante o alguna ironía”

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Creepy pasta me pertenece.

.

.

.

.

No puede ser amor (Capitulo único)

Me encontraba en mi bosque, dando un pequeño paseo, cuando sentí la presencia de dos humanos rondando por mi bosque, así que los busque con mucha precaución y sigilo hasta que los encontré… eran dos jovencitas preparando las cosas para un picnic.

/Tendré que matarlas/ pensé.

Así que me acerque un poco más a ellas, sin embargo cuando me dispuse a matarlas la chica llamada (tu nombre) comenzó a cantar y mi cuerpo dejo de avanzar, no puede dar ni un solo paso más, su voz era la más hermosa y armoniosa que había oído jamás, de inmediato mi corazón latió con fuerza  y me escondí de tal forma que pudiese seguir escuchándola sin peligro de ser visto. La escuche atento durante todo ese rato y pude apreciar que (tu nombre) tenía muchas ideas e ideales similares a los mios, pensé en todo lo que teníamos en común. Cuando comenzaron a prepararse para irse mi corazón dio un vuelco, ahí estaba esa extraña sensación otra vez, no quería dejarla ir, ¿Y si no volvía a verla; decidí que lo mejor sería seguirla, así fue como poco a poco y sin darme cuenta me fui obsesionando por (tu nombre, no podía comprender el por qué me sentía así, ni por que la seguía a todas partes, así que una noche después de asegurarme que llegara con bien a casa me dirigí al lugar donde vivía mi viejo eneamigo Zalgo para consultar con él lo que me estaba pasando.

–  Y bien, ¿Qué crees que tengo? –  le pregunte una vez terminada mi historia.

Él solo le dio otro trago a su copa de sangre humana y me sonrió con… ¿Picardía? 

– El diagnóstico para ti, viejo amigo, es una extraña enfermedad entre los nuestros y común entre los humanos. – contesto él como si fuese un médico experto en la materia.

–  ¿Enfermedad?, ¿Estás seguro?, ¿Y es grave?, ¿Qué enfermedad es? – le bombardee con mis preguntas, cual paciente en fase terminal.

– Claro que estoy seguro, y no será grave si lo arreglas ahora, tu enfermedad se llama “amor” – dijo tranquilamente y le dio otro sorbo a su copa.

– ¿Amor?, estás loco, esto que siento… no puede ser amor.

–  Hahaha, claro que lo es y entre más rápido lo aceptes mejor y menos doloroso será… también debes contarle a esa mujer lo que sientes.

– … Tal vez y solo tal vez tengas razón… mañana mismo le diré lo que siento, gracias por todo Zalgo.

– Fue un placer mi querido calvo, ahora vete a ser feliz.

En otro momento me habría molestado su comentario pero en ese momento me sentía demasiado emocionado como para decirle algo.

Al día siguiente la seguí como ya era mí no muy sana costumbre y espere a que se quedara sola en los archivos de su escuela, entonces con todo sigilo entre y la vi de espaldas, tan linda, archivando carpetas y no resistí el impulso de abrazarla, ella giro lentamente su cabeza y se sorprendió al verme, supuse que pasaría algo así pero no quería soltarla así que le dije lo que sentía por ella.

– Te amo –

Y acto seguido la bese, fue un beso ligero, sin embargo ella lo profundizo cuando paso sus brazos por mi cuello; no lo podía creer ella me estaba correspondiendo, fue el momento más maravilloso de mi vida hasta ese momento, e inclusive me pareció aún más tierna cuando al acabar el beso se cubrió la cara con las manos para ocultar lo ruborizada que estaba, entonces acerque mi rostro a su oído y le susurre.

– Te protegeré siempre –

Para después desaparecer e ir a contárselo todo a Zalgo, además de atender un poco mis “tareas” en el bosque.

.

.

.

Y hasta aquí el one shot que prometí, ¿Qué les pareció?, espero sus opiniones, cariños cariñosos y bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puede ser amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora