AVISO: me inspire hacer esta obra en el k-drama el bosque . Si quieren ver el k-drama pueden encontrarlo en viki esta bien bueno :)
———————————————————————-
Vamos a comenzar con esta historia en la ciudad de Seúl Corea vivía una jovencita de 19 años había terminado la universidad y ya comenzaba a trabajar como dibujante en un museo todo era bien bueno no tan bien ya que sus dibujos no tenían esa "emoción " que querían . Faltaba algo natural .... Mina seguía esforzando sus dibujos pero todavia le faltaba algo .
Ya habían pasado 4 años y ya Mina ya no era una niña universitaria aún seguía con ese gran problema del dibujos pero ella no se rendía quería lograr sus sueños de ser una gran artista y ser famosa fuera de Corea .
-Mina -dijo su jefe -
-¿Si?
-Mira Mina a pasado 4 años y todavía no has podido lograr lo que queremos
-Señor haré todo lo posible para cumplir su deseo . Estoy haciendo todo lo posible .
-Mina entiendo tu esfuerzo adoro esa actitud pero es hora que cojas un descanso .
-no señor . Me encanta estar aquí .
-Mina no piense que la dejaré libre por las calles o haciendo nada . Solo que creo que necesita conocer la verdadera naturaleza
-¿naturaleza ?
-Si mina un lugar en donde no haya grandes edificios y molesto sonidos .
-así que me mandara a un campo .
-no es un campo cualquiera pero le hará bien
La joven solo se quedó dudosa .
-Las montañas y el sonido de las aves le darán una gran creatividad para completar su deber así que en esos meses disfrute esa naturaleza .
-Vale .
La joven solo empacó su ropa y fue directo al campo en donde se quedaría unos meses para abrir su imaginación.
A llegar a sitio un señor de al menos 70 años la acompañó a una casa .
-Mira jovencita está parte será su casa no puede entrar a la otra habitación ya que se encuentra en alquiler si alguien quiere pasarse unos días aquí .
-esta bien no hay problema.
-jovencita ¿no le gustaría pasar un rato por mi casa ? Así puede conocer el pueblo .
-Gracias -dijo mientras salía de la casa -
Por otro lado un joven muy apuesto se encontraba usando su computadora buscando ese lugar en donde haría su hotel .
-Este lugar es perfecto .
Uno de sus ayudante se acercó al computador.
-pero Jefe es un bosque .
-seria perfecto hacer nuestro hotel en ese lugar .
-pero jefe ...
-ya tenemos donde hacer el hotel por favor necesito que investigue todo sobre eso y quien son los dueños de esa tierra .
-si -dijo mientras comenzaron a investigar en su computadora-
Saliendo de su oficina entro en su carro lujoso y con su gps "confiable " fue directo al sitio en donde se haría su hotel .
Este joven millonario que tenía uno de los mejores hoteles queria hacer uno en medio del bosque . Ya tenía todo pensado sin verlo en persona .
ESTÁS LEYENDO
El bosque mágico .
RandomTodo comenzó cuando un joven de 29 años Queria comprar toda la tierra que unía el sitio en donde quería poner un hotel para los turista . Mientras una joven quería hacer todo lo posible para cumplir su sueño como artista . Me inspire en el k-drama...