Capítulo 1

16 4 0
                                    

Los niños sueñan con tener poderes, ser un superhéroe como Spiderman o superman, piensan en lo maravilloso que sería tener un super poder pero solo piensan en lo bueno en lo malo no los poderes pueden ser solo dos cosas una bendición o una maldición algunos piensan "Oh wow tener un poder seria maravilloso" pero nadie piensa "¿Y si un poder te trae desgracias?" Las personas solo piensan en cosas buenas y que satisfaga a ellos mismos pero nunca piensan en los demás, y eso se los puedo decir yo, mi nombre es: Andrew Winder y tengo la maldición de portar un poder de electricidad causa de un accidente, un día como cualquier otro yo tenía solo 5 años y estaba lloviendo muy fuerte yo salí a jugar en la lluvia no me importaba que fuera tan fuerte mi madre estaba en la casa observandome pero de un momento a otro sin razón alguna un rayo cayó sobre mi, yo en ese momento, solo sentí cosquillas una sensación de picaduras sin saber lo que pasaba obviamente cuando el rayo cayó me eleve en el aire mi madre casi le da un infarto grito tan fuerte en ese momento que el estruendo del impacto y el grito de mi madre parecían uno. Cuando fue a ver dónde estaba ahí estaba yo inconsiente en el suelo que había Sido destrozado por el rayo mi madre se asustó tanto que se desmayo pensaba que había muerto pero los vecinos llamaron a una ambulancia y me llevaron al hospital, cuando desperté no sabía nada solo recordaba que estaba jugando y una sensación de cosquillas pero nada más mi madre me contó lo sucedido según ella -Fue un milagro del cielo que estubiera vivo- je, ojalá hubiera sido un milagro, después de eso pasaron unos meses yo ya estaba recuperado pero algo más estaba dentro de mi un día en la escuela mis dedos empezaron a chispear yo los culte Pero los abusones del colegio vieron eso y se me acercaron y me dijeron -Así que tú eres otro de esos fenómenos ¿no?- Mi boca se sello en ese momento y me dieron una paliza y no contentos con eso le dijeron a todo el colegio y eso los hizo odiarme y cada vez que iba al colegio sentía esas miradas de odio y desprecio hacia mi le conté a mi madre de lo sucedido entre lágrimas ella decidió sacarme del colegio y mi madre y padre siempre me apoyaron pero toda la ciudad ya sabía de ello y no era solo yo habían más personas con esos extraños poderes, pasaron 6 años ahora tengo 16 y esto no se acaba nunca he sabido sobre llevarlo pero aún en las noches se acuesto en mi cama y comienzo a llorar de tristeza por qué esto es solo el comienzo de la historia.

Oficinas del gobierno de Nueva Zelanda.

- señor tenemos reportes de más accidentes en diferentes zonas de la ciudad - Dice uno de los encargados mientras le pasa unas fotos a un señor venido de traje negro con corbata - Estos son los Fenómenos que sufrieron los accidentes - Había 5 Fotos en una estaba un chico de pelo negro y ojos marrones tenía por nombre Andrew Winder en la otra estaba una chica de cabello corto castaño y ojos morados de nombre Elizia Nilsen, el otro era un chico de pelo Rojo y ojos también rojos de nombre Z al que le pasaron las fotos se queda viendo un rato el de pelo rojo y después mira al encargado que le había pasado las fotos - ¿Mi hijo también sufrió un accidente? Por qué no me habían dicho antes? - el encargando se queda sin palabras pero el Señor le quita la mirada de encima - Yo soy tu jefe Helios Storm y tienes que informarme de todo ¿entendido?- el encargado responde -Si señor!!- y Helios le dice que se retira y obedece las órdenes.

Por el lado de Andrew el estaba en su cuarto escuchando música cuando escucha la puerta de su casa sonar y al ver que nadie responde y dejan de tocar sale de su cuarto a ver - Mamá? Mamá!! Están tocando la puerta ve a abr... - Antes de que se diera cuenta fue como un balde de agua fría unos hombres de negro Tenían a su madre amarrada a las escaleras de su casa y lo están mirando a el Andrew se quedó de piedra y comenzo a temblar lo único que pudo hacer fue correr pero resbaló y cayó - PAPA!!! PAPA!! - Decía desesperado pero nadie venía y uno se los hombres de negro se le acerca con un palo de metal - Los fenómenos deben morir - le dice en hombre a Andrew, el hombre alza el palo y le va a pegar Andrew grita mientras pone sus manos alfrente y su poder se activa sin que el quiera electrocutado al hombre y dejándolo fuera de combate Andrew se asusta y se arrastra hacia atrás mirando al hombre en el suelo aterrado mientras los otros dos se acercan a el enojados Andrew no sabe que hacer y solo los mira con temor pero derrepente todo se vuelve negro para Andrew y cuando abre los ojos se encuentra que está siendo cargando por un hombre solo puede ver el eso hasta que vuelve a quedar inconsiente

To be continúe...

The CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora