58

5.5K 418 381
                                    

—Que chica tan detestable—comente molesta cuando me había alejado junto a baekhyun—lo hizo porque quería mostrar hacia ustedes, no soy estupida, además fue muy falso como se le dio vuelta esa cosa en su vestido—me cruze de brazos—claro chanyeol estaba divertido y dispuesto a hacerlo pero ella quería que también lo hicieras tú.

—Pero no lo hice, no te alteres por eso, preocúpate de disfrutar.

—¿Estas bien?—me pregunto darcy y yo asenti—reichel solo quería atención.

—Darcy, yo desde ya les digo que no seguiré con el plan hacia tessa, no quiero, no quiero nada que me involucre con alguna de ellas 4—la mire y ella asintio tocando mi cabello—¿que?

—Que mi mejor amiga es la más linda—sonrio y yo le devolví la sonrisa.

—¡Esto esta muy rico!—llego sehun acompañado de jin, comían algo dulce.

—¿Quieren?—nos ofreció jin pero luego se callo—oh, perdón megan esque...

—Jin, no te disculpes—reí—tranquilo—jin era una de las personas a las que les conté todo el problema, en realidad fue a jin, nam, hoseok, jimin, yoongi, jungkook, skye, darcy, sehun y todos sus amigos también pero a todas estas personas les pedí que por favor no sacaran el tema para hablar ni en lo más mínimo ya que no quería que por casualidad lena o taehyung o cualquiera de ellos pudiera escuchar.

—¿Quieres bailar?—me pregunto baekhyun así que acepte.

—Se me ha dado vuelta mi trago aquí baekhyun—indique un poco mis senos!¿puedes ayudarme?, tu fuiste el causante de esto, debes ayudar—imite a reichel de mala gana, el río al verme.

—¿Sigues con eso?—hablo divertido por lo que me había visto hacer y puso sus manos en mi cintura.

—¿Ya ves lo ridícula que ella se vio al hacerlo?—lo mire enrollando mis brazos en su cuello, no lo deje responder ya que me acerque para así poder besarlo, como lo tenía en mente el me respondió el beso al instante, acaricio mi espalda mientras podía sentir su lengua hacer contacto con la mía, lo atraje más hacia mi desde su nuca, a pesar de que estos días había mordido su labio dejandole una pequeña herida el no se quejaba mientras me besaba.

—¿Vamos a bailar o a besarnos?—me pregunto sin dejar de tocar mi cintura, sus manos sobre mi cuerpo tenían un tacto fuerte que me gustaba.

...

Lena.

Había tenido una muy pequeña discusión con taehyung porque lo había visto beber cosas más fuertes siendo tan temprano pero luego ya lo dejé solo y me había ido a bailar con mis amigas, habían pasado unas dos horas, había estado bailando, incluso fuimos al patio con mis amigas para divertirnos más, finalmente todo el mundo dejó el living para llegar al patio a disfrutar más.

derrepente mire a donde estaba el grupo de los amigos de taehyung y vi a el mirándome, por su mirada podía deducir que estaba muy borracho, pero aún así me lanzo un pequeño beso asique le sonreí.

—Megan ha estado desde que llegó comiéndose a besos con baekhyun—hablo tessa molesta mientras fumaba—¡ni siquiera me dejó acercarme a ella cuando íbamos caminando!

—Eso fue por lo que dijimos quizá—hable bailando aún.

—¿Pero a que esta jugando?, el otro día me dejó con ganas de seguir hablando con ella pero ahora se ve que anda llena de ganas de estar con baekhyun—ahora tessa se quejó.

—Hablando de baekhyun, no habló mucho conmigo, hable más con chanyeol—se explico reichel—me cae bien pero baekhyun me pone demasiado.

—Pues ahí lo ves tocando a megan—dijo carla mirando por detrás de mi hombro así que todas nos volteamos sin disimulo para verlos pero nos volvimos a mirar al instante—¡dios, ¿no saben disimular?!—nos miro a todas.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora