JingYi siempre vio a Sizhui como alguien tranquilo y sereno.
Normalmente entre los dos, él era quién guardaba la calma y suavizaba la situación con esa maldita sonrisa que lo podía poner de rodillas si se lo ordenaba, junto con aquella mirada que podía variar según su estado de animo.
Porque era bien sabido que el Wen podía ser tan amble con quien le agradaba y a la vez un maldito con quién quisiera tratar de burlarse de su persona o alguien que apreciaba .Desde su humilde punto de vista… un poco arrogante.
Pero eso no opacaba lo demás; y eso era que Sizhui simplemente podía ser perfecto a simple vista, ósea, era inteligente, era alguien muy reconocido en casi todo el campus por, aparte del punto ya mencionado, ser alguien bastante hábil en los deportes y el arte de tocar algún instrumento. Pero solo para agregar a su maldita lista, es que era el líder del grupo de esgrima que había en su anterior escuela. (Según los rumores)
Si, demasiado perfecto.
Pero lo que llamaba la atención de cualquiera era su apariencia; y es que el condenado era jodidamente atractivo para cualquiera por dios, es decir, hasta el tenia una especie de crush por el azabache…pero solo eso.
La mayoría de estos pensamientos los tuvo grabado en su memoria apenas lo vio aquel lunes por la mañana,si,aquella maldita mañana en el que el mayor había llegado de una escuela desde Europa como nuevo compañero de salón,aunque eso fue hace ya tres años ..¿Cómo podía olvidar ese día? Tal vez jamás lo haría, y claro que no….no después de aquella humillación provocada por su primo.
Pero omitiendo todo esto.
Ese era el concepto que siempre tuvo de Sizhui hasta el momento y siempre había conservado…si, había.
Ahora más que núnca maldecía a A-Ling…si tan solo en esa ocasión no hubiera sido tan.. el, en este preciso momento no quisiera ni desearía que lo tragase la tierra y lo escupiera lejos de ahí.
Pero consciente de que esto no pasaría, trato de guardar la calma y evitar caer en la provocación junto con la excitación del momento. Es más, ni siquiera debía pensar en eso; pero.. joder.. ¿como no hacerlo cuando el desgraciado atacaba su cuello con tanta necesidad y de manera demandante?
“S-sizhui..¿que demonios crees que estas haciendo, eh? S-suéltame…”por todos los medios posible trato de reprimir los vergonzosos jadeos mal reprimidos que salían de sus labios, esto era delirante; pero el mayor se negaba a siquiera mirarlo…y al parecer tampoco tenía interés en escuchar sus quejas.
Los ojos del Wen parecían querer reducirlo a cenizas por la manera tan… ardiente por la forma en que lo observaba, provocándole pequeños temblores por toda su anatomía.
Un gemido salió de sus labios.
“¡E-Espera! Esto esta mal…t-tú…..y-yo….no podemos hacer esto aquí..” pero nuevamente no obtuvo respuesta.
Una alarma sonó en su cabeza, cuando sintió la pierna del contrario abrirse paso entre las suyas… solo para hacer fricción con aquella parte tan sensible de su cuerpo. Oh no..“No…Sizhui….¿p-porque…haces esto? Déjame..” En vez de que sonara como una orden, de su boca salió un suspiro tan jodidamente tentador a oídos del de ojos grises, olvidando un poco la molestia inicial, con su diestra acarició la sonrojada mejilla del Lan, mirándolo con cariño.
“A-Yi”
Y ahí estaba nuevamente ese apodo con aquel tono tan meloso que lo empalagaba… joder ¿es que acaso trataba de provocarlo más? Maldición.
“A-Yi…¿puedes mirarme” ¡No quería hacerlo! Si lo hacia… estaría perdido.“JingYi"
Cuando lo llamo de esa forma supo que era un caso perdído.
De manera sumisa lo miro completamente avergonzado y los labios apretados, solo para toparse con la mirada impotente del mayor sobre el.
“T-tú…¿Cómo fuiste capaz de hacerme e-" ni siquiera pudo terminar.
Para cuando su cerebro pudo procesar lo que estaba ocurriendo ya tenia al contrario devorando sus labios con necesitad y salvajismo, con sus manos recorriendo debajo de su camisa sin darle la oportunidad de recriminarle algo; completamente indefenso y sumiso.
Mentiría si dijera que no le gustaba porque lo estaba disfrutando como no se lo imaginan, esos labios que siempre había visto recitando alguna canción con elegancia, ahora solo se enfocaban en estamparse contra los suyos de manera demandante.
Se sintió tan bien que pensó en desfallecer.Más al cabo de unos largos minutos sin tomar un respiro, sintió al fin algo de aire llegar a sus pulmones. Jadeando y tomando grandes bocadas de aire.
“A..A-Yuan…eres un..” Se resignó a no continuar…estaba cansado mentalmente como para maldecir a este punto.
Una risilla por parte de Sizhui lo descoloco.“A-Yi…es justo por estas expresiones que llamas la atención de muchos" acarició su mejilla con suavidad ,tal vez demasiado. “Tal vez es por eso que me molesta tanto, deberías dejar de ser tan adorable”.
Wen Yuan solo mostraba aquella sonrisa tan cínica a su parecer, las ganas de abofetearlo por llamarlo de ese modo eran muchas, pero se desvanecieron al procesar bien las palabras que dijo. “¿De que hablas…? Yo no llamo la atención de nadie" mencionó con recelo.
Otra risa por parte del otro.
“También eres muy denso…¿Qué se podía esperar del hijo del señor Wei?” mencionó con burla en su tono, aquello solo lo avergonzó más. “Pero quizás sea otro factor del porque eres muy lindo A-Yi..”
“Deja de decir esas cosas, a fin de cuentas…¿Qué demonios pasa por tu mente para hacer esto en este lugar lleno de gente? ¿Si alguien nos descubre?” y era verdad, por más que faltaba solo una hora para que se fueran, los demás seguían por los pasillos caminado de manera tranquila, mientras ellos estaban haciendo cosas nada inocentes en los camerinos del club de teatro…para empezar ¿Cómo es que Sizhui logro entrar en primer lugar?.
“JingYi…esto fue por causa tuya, ahora tienes que hacerte responsable de tus acciones” Cuando trato de refutar, su corazón parecía querer salirse de su lugar.
Por primera vez en su corta y jodida vida sintió miedo y desespero, esto no podía estar pasando.
Pero aun cuando vio a uno de sus mejores amigos mirarlo con sorpresa de haberlos atrapado en esa situación, Sizhui solo veía al A-Zhen con cara de querer matarlo con la mirada.
Y él…bueno, el solo quería que lo tragara la tierra.
¿Por qué demonios todo lo malo le ocurría a el?.
ESTÁS LEYENDO
Talking Body
FanfictionJingYi creía conocer a Sizhui. Pero definitivamente el "No idializar a las personas" lo golpeó de una manera tan irónica que tuvo ganas de llorar. Siempre creyó haber visto cada expresión y todas las caras de quien consideraba su amigo. ¿Estaba equi...