Sexo en el salón de clases

2.8K 152 13
                                    

- Muy bien, eso es todo por el día de hoy, espero la investigación sobre los ingredientes mas utilizados en las pociones que veremos en este curso, pueden retirarse

Le di la espalda a la clase, con un movimiento de varita comencé a borrar lo que se había visto el día de hoy en clases mientras escuchaba el movimiento de los alumnos mientras abandonaban a toda prisa mi salón de clases, supongo que por miedo de que se me ocurriera dejarles aun más tarea, esa era la última clase del día por lo que después podría revisar el material para las clases de mañana y después dirigirme a la cena en el gran comedor.

Cuando me gire de nuevo mi mirada al frente de la clase, me lleve la sorpresa de que había un alumno rezagado al fondo de la clase, este se encontraba en una posición incómoda, estaba inclinado hacia el frente mientras que sus brazos rodeaban su cuerpo, como si tuviera un fuerte dolor del estómago, con fastidio comencé a acercarme al menor para ver que era lo que estaba ocurriendo, tan mala suerte tenia que en el primer día de clases ya tenia que estar lidiando con alumnos de primer ingreso enfermos.

Pero conforme iba avanzando al menor un tenue aroma lleno mis fosas nasales, era tan débil que seguramente el resto de la clase no habría sabido que era ese aroma, tanto por inexperiencia como por la debilidad del aroma, eso era normal cuando a los Omegas les llegaba el celo a muy temprana edad, fue con este pensamiento que caí en cuenta de lo que estaba pasando, pero ya era demasiado tarde para razonar mejor lo que mi mente acababa de comprender, me encontraba enfrente de ese pequeño cuerpo que comenzaba a temblar ligeramente a causa del celo, trate de no llenar mis pulmones de ese aroma pero era algo inevitable, el olor a lavanda, madera y hiervas llenaban mis pulmones, evitaba que mi mente pudiera procesar la información con normalidad, eso no era algo normal, si bien soy un Alfa parte de mis estudios se centraron en las pociones para los omegas, yo soy el encargado de los Omegas cuando llegan a su celo y de la elaboración de todas las pociones para suprimir el mismo en la escuela, desde que comencé a ser profesor en Hogwarts Dombledore me había dejado a cargo de los Omegas y había podido tratar a cada uno de ellos sin que me afectara en lo más mínimo su celo aunque este expidiera un fuerte aroma, y ahora con el ligero aroma del celo de un alumno de primer ingreso me costaba que mis pensamientos siguieran una sola dirección.

Poniendo toda mi concentración en mi voz, me dirigí al menor y preguntarle cómo se encontraba, parece que él no había notado mi presencia hasta que hable, el menor que todo el tiempo había seguido reclinado en si mismo, lentamente levanto su mirada y sus ojos se encontraron con los míos, y ahí estaba esa mirada de nuevo, la de el amor de mi infancia, la que había admirado desde lejos y aun veía en mis sueños, pero el rostro no era de mi querida Lily, era de su odioso destinado James Potter, ya sabia que este año Harry Potter comenzaría sus estudios en el colegio pero aun así no pude evitar sorprenderme cuando lo vi ingresar un día antes al gran comedor, tristemente pude notar como el maldito perro pulgoso le había pegado algo de sus malos hábitos, hasta sus manera de caminar me pareció prepotente, pero no se podía negar que su belleza era sorprendente y mas el parecido que tenia a sus padres, cuando cruzamos miradas en el gran comedor lo pude notar, había algo interesante en esos ojos que me miraban con interés, pero en este momento no era interés lo que veía en sus ojos, su rostro estaba afiebrado, su mirada reflejaba miedo y desconcierto, pero también había algo más era ligero así como su aroma, eso que se veía era deseo.

Me incline para poder estar a su altura y poder observarlo de mejor manera, tome su mentón con mi mano izquierda y la levante para poder apreciar mejor su rostro con la luz que desprendían las velas del salón, esta comenzaba a tomar un rosa mas visible y su boca se abrió intentando decir algo que no llego a salir de su garganta. Le pregunte si sabia lo que le estaba ocurriendo a lo que el solo movió su cabeza dando una respuesta negativa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Celo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora