※| Capítulo 1. Rompiendo records.
‧͙⁺˚*・༓☾ ⋇⋆✦⋆⋇ ☽༓・*˚⁺‧͙
Tal vez deberían de darles un premio a las personas que han roto algún record, como es mi caso, bueno lo hacen pero creo que nadie ha creado el premio al ser viviente con mayor mala suerte en el mundo; porque estoy seguro que arrasaría. Quisiera creer que mi mala suerte debe ser algún castigo divino, porque el universo de verdad que se está ensañando conmigo.
Luna ya suéltame, no soy tu mejor guerrero.
De todas las personas que habitan este planeta tenías que tomarme a mí como tu conejillo de indias, no es justo conozco personas que merecen un destino peor y es a quien les va mejor, los odio; pero odio aún más mi alarma, que justo hoy se le dio la gana de pasar a un mejor mundo, olvidando su tarea principal, que es despertarme para llegar a tiempo a clases, sobre todo hoy, que es cuando el Rey del aquelarre de Busan viene a la inauguración de las nuevas instalaciones de la universidad, se suponía que debía estar antes de las ocho de la mañana, y ahora voy media hora retrasado, puede que hoy la Luna se apiade de mí, y nadie me note.
Luna soy yo de nuevo.
Luego de casi caer por las escaleras por fin llego hasta el auditorio de la universidad, las personas están tan absortas en el aburrido discurso del Rey que nadie nota mi presencia, por una vez en la vida parece que el sol me sonríe, eso hasta que la mirada de mi bravucón favorito se cruza con la mía, su sonrisa se agranda causándome escalofríos, creo que celebre antes de tiempo, tal vez si me pego como chicle al consejero escolar ellos dejen de perseguirme, por lo menos un par de horas.
Observo a lo lejos como el heredero del aquelarre Kim sonríe mientras señala con orgullo a los maestros, claramente alardeando sobre la calidad de educación que se ofrece en su territorio, y aunque me moleste admitirlo tiene razón, por eso mismo estoy aquí, de haber sabido que terminaría en alguna universidad de mi manada o de alguna otra ni siquiera me hubiese esforzado.
Aunque he de admitir, que aquel brujo era lindo, pero no es mi tipo, y por si fuera poco aun mantengo la esperanza de encontrar a mi compañero de vida.
⋇⋆✦⋆⋇
Entro a la cafetería y por poco hago un tonto baile de felicidad cuando al dar un vistazo alrededor no hay rastros de mi pesadilla andante, así que con más confianza camino hasta la fila para pedir el almuerzo, casi estoy saboreando el delicioso sabor de aquellos fideos.
- Buenos días, rata - saluda Wonho con esa tonta sonrisa de superioridad dibujada en su feo rostro.
¡Zanahorias!
- Buenos días, compañero - respondo mientras me coloco en la fila, fingiendo tranquilidad, cuando en realidad solo estoy temeroso en espera de un golpe junto algún insulto.
- Te estoy hablando Omega - parece que solo lo hice enfurecer, ya que no le toma mucho tiempo llegar hasta a mí, y empujar mi cuerpo haciendo que colisione contra el suelo.
¡¿Y ahora qué hago!?
Voy a morir y a manos de un lobo idiota. Observo a mí alrededor en espera de que alguien intervenga, pero soy brutalmente ignorado, vuelvo mi vista hacia mi agresor que solo me regala una sonrisa siniestra.
Me hará pedazos.
Diosa si me escuchas por favor haz me una señal o mándame un ángel, a menos que ya hayas decidió acabar con mi martirio y por fin llevarme al paraíso después de la muerte. Cierro los ojos fuertemente mientras espero con el temor inundando cada parte de mi cuerpo, estoy seguro que en algún momento me orine, diosa, no sé qué es peor morir a manos de un ser sin cerebro como lo es Wonho o morir lleno de pipi; abro lentamente mis ojos cuando creo que ya ha tardado demasiado. No entiendo que está esperando.
Pero para mi sorpresa Wonho se encuentra suspendido en el aire, una especie de nube color purpura le rodea, mientras da algunos golpes al aire intentado escapar de ella, cosa que no tiene ningún sentido, supongo que no se le quita lo idiota ni porque este en una situación de vida o muerte.
- No creo que sea prudente que este tipo de situaciones se den en esta institución mientras el heredero de Busan se encuentre en ella, ¿o sí?
Aun en el suelo giro mi cabeza en dirección a la persona que ha hablado, y lo que encuentro me deja aún más avergonzado de lo que ya estaba, la corte real de Busan junto al mismo heredero se encuentran en la cafetería presenciando una de las tantas humillaciones a las que soy expuesto por mis bravucones.
Aunque eso es lo de menos, porque solo en cuestión de segundos mi lobo pide por su compañero el cual es nada más y nada menos que el próximo rey de Busan, el príncipe heredero Kim Namjoon, el cual no ha quitado su vista de mi pequeño ser tirado en el suelo, valla forma de conocerse, sin duda no soy bueno en eso de dar una buena primera impresión.
Tal vez si gane ese premio al record con mayor mala suerte después de todo.
‧͙⁺˚*・༓☾ ⋇⋆✦⋆⋇ ☽༓・*˚⁺‧͙
BTS (방탄소년단) 'DNA' MV
01:43 ━━━━●───── 04:40
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮Esta historia es corta, espero que disfrutes leer cada capítulo escrito en ella, te pido amablemente que la respetes, si este ship o temática no es de tu agrado entonces te invito cordialmente a retírate, estoy segura que podrás encontrar una gran historia de tu total agrado en esta misma plataforma.
Si estas dispuesto a quedarte y a descubrir lo que le depara el destino a nuestro protagonista, entonces...
¡Bienvenido(a)!
Gracias por leer.💜
- Momisauriarex.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴇ ʜɪɢʜ⚜️ⁿᵃᵐᵏᵒᵒᵏ
Fanfiction"- No puedo unirme a ti - mi lobo llora y yo sigo sin saber que está pasando - lo siento, pero no puedo, no puedo tener a un lobo como compañero y mucho menos a uno omega. - ¿No puede o no quiere? - odio que mi voz se quebrara hasta el final, mis oj...