Capítulo 24. Un día muy movido

11 2 0
                                    

Narra Lucía.

Después de estar plenamente listos vestimos salimos de nuestro cuarto y llegamos a la cocina donde pedimos nuestro desayuno, nos sentamos en los banquillos en la isla de la cocina.

Liam: ¿Y cuál es el plan de hoy?

Lucía: Primero saldremos a recorrer los límites de la manada y hablaremos con los guardias si han habido alguna novedad, segundo haremos algo de papeleo sobre las empresas que tenemos, revisaremos los recursos invertidos en el hospital, la escuela y algunos centros deportivos y de recreación, por último veremos las peticiones que han dado la manada, tercero después de todo ese papeleo descansaremos un poco con el almuerzo, cuarto después del almuerzo iremos a la manada para ver si todo está bien o llegan a necesitar algo, creó que eso sería todo.

Liam: Empecemos ahora mismo para terminar pronto.

Lucía: Tienes razón.

Nos sirvieron nuestro desayuno y después de agradecer empezamos a comer mientras seguimos platicando sobre el día de hoy, al terminar volvimos agradecer y salimos de la mansión.

Liam: ¿Recorreremos los límites de la manada corriendo transformados?

Lucía: Transformados, para hablar con los guardias lo haré por el Link, sacaremos algo de ropa en algunos arbustos cercanos a la mansión para al llegar podernos cambiar.

Liam: Entendido, tu guías, aún no conozco en absoluto los límites de la manada.

Lucía: Como si pudieras ganarme en velocidad mi Liam.

Liam: ¿Quieres competir?

Lucía: No sería justo para ti.

Liam: A la cuenta de 3.

Lucía: 1.

Liam: 2

Me transforme rápidamente y salí corriendo.

~~ Link~~

Lucía: 3.

~~ Fin del Link ~~

Narra Liam.

Me transforme rápidamente y traté de alcanzar a Luci, me había cogido mucha ventaja auque fuera veloz me cogió desprevenido y saliera antes.

~~Link ~~

Liam: Eso es trampa.

Lucía: Se llama estrategia querido, ahora trata de alcanzarme.

Liam: Y lo haré, ya verás cuando te alcancé.

Lucía: Ya veremos.

~~Fin del Link ~~

Después de un rato más logré alcanzarla pero no rebasarla, el bosque en verdad era hermoso, incluso pasamos por un gran risco, logré oler al guardia que se presentó en la ceremonia y teniéndolo como referencia acelere con todas mis fuerzas llegando donde este que estaba acompañado de tres guardias más y al verme inclinaron un poco la cabeza, Luci llegó a los pocos segundos.

~~ Link ~~

Liam: Creó que gane mi Luci.

Lucía: No me molesta perder contigo mi Liam.

Mire atentamente al guardia que nos miraba a Luci y a mi, imagine de nuevo esa conexión para hablarle.

Liam: Hola, buen día, ¿quisiera saber si hay algo nuevo que reportar sobre los límites de la manada?

Guardia: Solamente que los invitados salieron a cazar su desayuno (Dijo voz alta para que mi Luci escuchará)

Liam: ¿Cazar, exactamente que fueron a Cazar?

Sin debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora