65:ENFERMA(73)

81 3 1
                                    

Esa mañana fue bastante desagradable para Greta. Al levantarse de la cama sintió nauseas y fue corriendo al baño a vomitar la poca cena que quedaba en su estomago, pero al sentir todavía esas nauseas y malestar se quedo un buen rato en el baño esperando a que se la pasara. Por otro lado casi todos estaban ya en la cocina desayunando y Jota al o verla todavía abajo la mando un mensaje ya que sabia que si iba a buscarla Vigilio no se lo permitiría.

-Buenos días preciosa, ya estamos todos abajo desayunando ¿dónde estas? (pero el mensaje no fue respondido así que volvió a intentar hablar con ella)

-Greta ¿estas bien? ¿sigues dormida?(pero tampoco contesto lo que no le gustaba pero tuvo la idea de pedirle a Fany que fuera a ver donde estaba ya que el era mejor no levantarse de la mesa y aun mas con la mirada penetrante de Vigilio hacia él la cual todavía era de furia)

(...)

TocToc

-Greta soy yo ¿puedo pasar?(dijo Fany asomándose por la puerta pero no obtuvo respuesta así que entro)Greta ¿dónde estas?¿te estas duchando?(llamo a la puerta)

-Fany(es lo que pudo decir bajito ya que volvió a tener otra nausea)

-Voy a entrar(dijo avisandola y encontrandosela junto al vater con la cara pálida)¿Qué te ocurre? estas bien(la dio retirando su pelo de la cara)

-No,me encuentro mal. Estoy revuelta del estomago

-Ven parece que algo te sentó mal anoche sera mejor que te tumbes y ahora llamo a Camilo(y eso hizo con ayuda de Fany fue a su cama y se recostó pidiendo a Fany que cerrara las cortinas porque quería estar a oscuras)

(...)

-Fany ¿dónde esta Greta?(pregunto Charo)

-Parece que esta enferma creo que algo la sento mal ha estado vomitando(al oirlo rapidamente Jota se levanto de la mesa)

-¿Dónde vas?(dijo furioso Vigilio)

-Vigilio voy a verla esta enferma 

-De eso nada tu no vas a entrar a su cuarto

-A ver tranquilidad ¿Camilo puedes ir a verla? la deje tumbada en la cama

-Si claro iré y ahora bajo y os digo seguro fue una intoxicación nada grave(y Camilo fue hacia su cuarto)

-Esta niña ayer igual, sera que algo tomo en el viaje que la sento mal

-No creo todos comimos lo vismo Charo(dijo Reve)

-Charo ¿podemos hablar un momento?(dijo Jota acercándose a ella disimuladamente mientras que Vigilio continuo desayunando a la espera que Camilo bajara)

-Esta bien

-Mejor en la sala (dirigiendo la mirada a Vigilio entendiendo Charo de que se trataba)

-¿Bueno que querías decirme?

-Charo por favor se que sigues molesta pero necesito verla, saber como esta.Tu podrías...(y Charo rió irónica)

-¿Jota tu crees que Vigilio te va a quitar los ojos de encima a partir de ahora?Ayer casi acampa en el pasillo por si se te ocurría ir a verla

-Charo de verdad ya nose como hacer ni que deciros

-Jota no es fácil asimilar esto además Vigilio ya la anoto en la nueva escuela y...

-No eso no, ni siquiera le habéis dicho nada. Ella no puede irse así

-Crees que no lo intente no quiero dejar que mi niña se vaya pero todo esto a desatado la furia de él y tu bien sabes como se pone

GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora