16.

609 50 466
                                    

Boda

— ¿Que es lo que pasa? ¿Por qué dices que Luce está en peligro? — Cuestionó el peli rosa.

Natsu no era ignorante, sabía que Lucy estaba en peligro, era algo obvio, pero sospechaba que aquella sirvienta podría decirle lo que sucedía. Pero si no le respondía ahora mismo dejaría a esa chica de lado

Yo... etto – la peli azul tartamudeo y eso le causó algo de molestia al pelu rosa el cual hizo un gesto de molestia con su boca mientras miraba a otro lado.

Por otro lado ambos exceed cuando se percataron de que los ojos de la peli azul estaban llorosos. El exced de pelaje marrón se transformó en su forma humana. Se arrodilló detrás de la chica mientras colocaba su mano en la espalda de la sirviente a manera de apoyo.

No te preocupes, dinos lo que sepas — pidió de manera cortés Kurai acariciando la espalda de la joven sirvienta la cual no se dio cuenta de que ese pequeño y adorable niño.

¡Aye! – confirmó el pequeño Happy alzando su mano a manera de apoyo.

— Yo lo único que se.... es.. es que el rey me obligó a poner una droga en la bebida de la princesa Lucy — comenzó a explicar la sirvienta aún sosteniendo con sus manos temblorosas la manga de la chaqueta de el Dragneel.

¡Droga! ¿¡Princesa Lucy!? — preguntó exaltado el Dragneel hasta que Happy, rápidamente voló y colocó sus patitas sobre la boca de el peli rosa.

Con lo necio que era su compañero peli rosa seguramente los descubrirían que estaban allí y ya sería el colmo que los arrestaran.

dejale que acabe, idiota – susurró Happy fruncienso su ceño mientras ponía sus ojos en blanco.

Natsu asintió algo confuso por la reacción del el neko el cual sabía que fácilmente Natsu había intimidado por accidente a la pobre chica y con lo bruto que era no se había dado cuenta.

la familia real se quiere casar con ella por que así conseguirán el poder del sol, al ella ser la hija del rey del sol — explicó la peli azul colocando sus manos juntas en frente de su rostro caso cómo si estuviera rezando.

Y antes de que nadie pudiera si quiera reaccionar se pudo escuchar la puerta de la habitación abrirse con un gran portazo lo que llamó la atención de los presentes.

Con que ese era el plan –

La sirvienta tembló de temor, y decidió comenzar a rezar al dios del sol por su salvación.

Kurai, aún en su forma humana se colocó en frente de la sirviente, con el pelo de sus orejas y cola de gato erizadas. Su ceño de la misma manera se frunció con ira y desconfianza. Happy reaccionó exactamente igual.

Natsu de levantó del suelo, encarando a la persona que acababa de llegar. Apretó sus puños con fuerza al igual que sus dientes. Frunció su ceño y varias venas se marcaron es su frente. Los músculos de Dragneel se tensaron.

 Los músculos de Dragneel se tensaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La dragon slayer del sol (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora