El pecho de Luke subía y bajaba con rapidez mientras las lágrimas salían despavoridas de sus bellos ojos azules que ahora se encontraban teñidos de rojo. — ¿Qué es lo que quieres?, ¿Qué sea honesto, Olivia? — Las palabras escaparon de su boca acompañadas por una mueca y un aire de sarcasmo.
¿Cómo terminaron así? Dos amantes que vivieron una gran historia; supongo que se amaron tanto que quemaron todo su amor y ahora, sólo quedaban las cenizas.
Olivia no podría contenerse más, estaba apunto de romperse y no quería hacerlo, no frente al que alguna vez fue el amor de su vida. —Basta Luke, esto no puede. — No tuvo oportunidad de terminar la oración, pues fue interrumpida por Luke.
— ¿No puede qué, Olivia?, ¿Seguir así? — Jalo de su cabello con sus manos en un acto de desesperación. — Para mi también es difícil, sabes. Me vuelve loco imaginarme sus labios tocando los tuyos.
En aquel momento no existía nada más, sólo ellos y todos esos sentimientos que no sabían cómo explicar. Inconscientemente, ambos iban acercándose poco a poco, hasta que la cercanía fue tanta que podían sentir la respiración agitada del otro; por un lado, Luke trataba de controlarse a sí mismo y no besar a la que alguna vez fue su chica, mientras que Olivia estaba a punto de derrumbarse. No se creía capaz de soportarlo más, ¿Cómo puedes negar lo que siente el corazón?
Lágrimas llenas de coraje no tardaron en salir, ¿Por qué le era tan difícil olvidar sus sentimientos por el? Se sentía tan frustrada, todo esto se le había ido de las manos, había perdido el control completamente.
El rubio tomó su mejilla y limpió sus lágrimas, le dolía terriblemente ver a la persona que mas amaba en este mundo sufriendo. — Tratas de convencerte de que ya no sientes nada Liv, pero muy en el fondo sabes que no es así. — Cortó la poca distancia que tenían y delicadamente levantó el mentón de la chica para poder mirarla a la cara. — Tus ojos no mienten, bonita. Se que aún sientes algo por mí.
Ella no pudo controlarse más y terminó uniendo sus labios con los de el. Suaves movimientos que llenaban a ambos de una sensación de calidez, un beso lleno de sentimientos por parte de los dos.
Olivia fue la primera en separarse y al momento de hacerlo la culpa comenzó a rondar por su cabeza, ¿Por qué había hecho eso? Justo ahora, que todo parecía ir de maravilla y que finalmente estaba intentando algo con Harry, tenía que llegar Luke Hemmings con sus preciosos ojos azules que hacían que Olivia perdiese el control, como siempre.
— Adiós Luke. — Pronunció la chica antes de salir por la puerta del departamento.
El no podía dejarla ir, no otra vez, así que hizo lo que le pareció más sensato en ese momento, seguirla. Claro estaba que el chico no tenía ni la más mínima idea de las consecuencias que esto traería, pero aún así corrió lo más rápido que pudo para poder alcanzarla.
Un ruido ensordecedor, gritos y sangre, mucha sangre.
Las personas miraban con pesar la terrible escena que acababan de presenciar, pero Luke y Olivia ya no sentían, de nuevo, sólo eran ellos dos.
Sus manos entrelazadas.
Un último respiro, sirenas de ambulancia y miles de voces haciendo eco a su alrededor, no le importaba nada; sólo quería volver a sentir el calor de su mano otra vez.
ESTÁS LEYENDO
terrible things [lrh]
FanfictionÉramos muy jóvenes para entender y muy tontos para darle importancia, muy pequeños para saber que lo teníamos todo. Desearía haberlo sabido antes. Una historia de amor llena de altas y bajas, como una montaña rusa. ¿Podrá el destino volver a juntar...