No podía evitar dejarse hipnotizar por aquellos ojos Esmeraldas, aquellos ojos que lograban hacer que ciertas cosas se movieran dentro de él; algo volvió a su mente, imágenes difusas de aquellos ojos que juraba ver antes de esta ocasión.
_creo que estamos interrumpiendo algo doni, mejor vámonos_ sonrió mike
_¡No!_ se alarmó leo_ necesito saber qué fue lo que le pasó, no podemos dejarlo ir si está herido
_estoy bien, no se preocupen_ sonrió, haciendo que Leonardo sintiera sus mejillas arder_ entrar en tu departamento fue un error, me equivoqué de departamento.....yo vivo en el departamento de al lado.
_si nos permites_ hablo donatello_ podríamos acompañarte a tu departamento cuando te sientas mejor, creo que Leonardo te dejará quedarte un rato más hasta que te sientas mejor ¿Cierto leo?
_claro que si_ sonrió leo, levantándose del sillón _ en la cocina tengo té de manzanilla y queques de arándanos, por si gustas
_muchas gracias_ el pelirrojo se movió un poco, asiendo que gimiera de dolor _¡Auch! ¡Maldición!
_¿Te encuentras bien?_ pregunto Mike acercándose junto a los otros dos jóvenes
_si, solo fue un movimiento mal hecho_ río mientras tocaba el lado izquierdo de su estómago
Donatello se acercó rápidamente mientras comenzaba a examinar la herida que comenzaba a sangrar.
_una herida está peligrosamente abierta_ comento donatello levantándole la polera_ debemos curarla.....leo ¿Tienes un botiquín?
_si!_ comento corriendo hacia el baño, en donde saco el botiquín detrás del espejo del baño para luego correr de vuelta_ aquí esta....
Donatello abrió el botiquín comenzando a curar las heridas de Raphael, aunque hubo un momento en el que recordó que esto ya lo había hecho.....pero con alguien más ¿Quien sería?; Negó con la cabeza mientras seguía limpiando la herida del pelírrojo, Leonardo estaba pasándole las cosas que el oji-rojo le iba pidiendo. Mike sentado en el sillón, mientras trataba de hacerle gracia a Raphael para que no le doliera; el pelirrojo al ver de reojo a Mike,no pudo evitar reír ante las estúpidas caras que el rubio hacia.
Cuando ya estuvo bien curada y parchada, donatello se levantó del suelo mientras cerraba el botiquín de primeros auxilios; Leonardo sonrió mientras veía como el rostro de Raphael se relajaba, Mike seguía haciéndole caras.
_ya deja de hacerle caras Mike_ río donatello_ ya terminamos con las curaciones
_uff_ suspiró_ menos mal, hacer esas caras todo el tiempo no es nada fácil.
_nadie te pidió que hicieras caras mike_ negaba leonardo_ Raphael pudo haberse aguantado solo
Mike puso una de sus manos en su cabeza rascándose levemente mientras sonreía nervioso, todos reían mientras olvidaban un poco todo lo que habia pasado.
_bueno, ya tengo que irme_ comento Raphael levantandose lentamente del sillón
_yo te acompaño......_ Leonardo al darse cuenta lo que dijo miro a sus amigos_ digo.....nosotros te ayudaremos
_lo siento leo_ donatello saco su teléfono_ debo irme, mañana tenemos exámen y no quiero reprobar
Dicho eso, donatello salió corriendo por la puerta, Leonardo vio a Mike esperanzado de que el lo ayudará.
_lo siento leo_ Mike camino lentamente hacia la puerta_ pero debo alimentar a mis mascotas, jejejej nos vemos mañana
Y así como donatello se fue, Mike también dejando a la pareja de rojo y azul solos; Raphael se levantó mientras Leonardo se acercaba a él, el pelirrojo quedó mirando a Leonardo un rato.
_pasa tu brazo por mi cuello_ sugirió Leonardo_ te llevaré a tu departamento
_he causado muchos problemas_ alegó el pelirrojo comenzando a caminar junto a leo_ espante a tus amigos, seguro ya tenían planes
_no, claro que no_ sonrió Leonardo abriendo la puerta para luego ayudar a Raphael a salir_ no te preocupes, no has causado ningún problema
Al estar tan cerca del azabache, Raphael sonrió levemente mientras se fijaba más en los detalles del rostro de Leonardo; este último no se daba cuenta de nada, estaba más preocupado de no herir más a Raphael.Algo le llamaba mucho la atención al pelírrojo, era algo que parecía conectarlos de alguna manera; pero ninguno sabía de qué manera, el exquisito perfume de Leonardo inundó sus fosas nasales, un aroma muy dulce y a la vez muy fuerte. Cuando llegaron a la puerta del departamento de Raphael, Leonardo buscó en los bolsillos del pelírrojo las llaves del departamento mientras que Raphael le susurraba algo; cuando leo logró encontrar las llaves, abrió la puerta entró llevando directamente a Raphael a su cuarto.
Cuando estuvo ahí, Leonardo recostó a Raphael en la cama arropandole los pies para que no tuviera frío; el azabache vio como poco a poco Raphael se iba quedando durmiendo, cuando los ojos del pelírrojo se cerraron.....Leonardo se fue acercando poco a poco, beso la mejilla de Raphael, sonrojándose de inmediato.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS [Temporada 2 TERMINADA]
FanfictionSe fue, pero su nombre quedó escondido entre todo lo que escribo y su olor aún se siente en todo mi cuerpo Se fue, pero una parte era tan mía, que sigue viviendo conmigo y me acompaña en mi soledad. Segunda temporada de "tsunami" Les recomiendo que...