Estamos hablando de atomos, de como se unen y se separan, como los rptones son importantes -Los protones y los neutrones son llamados nucleones. Más del 99,94 % de la masa del átomo está en el núcleo. -Esa palabra, nucleo, la parte fundamental de algo, pienso mucho en esa palabra, pienso en cual es el nucleo de mi familia, de mis sentimientos, pienso que la parte fundamental de ellos puede ser un alguien, de un momento a otro vuelvo a sumergirme en mis recuerdos, en como hace años pude haberme enamorado de alguien mas, pienso en cuantas lagrimas derrame por el, cuantas veces me dejo de lado, y ahora se comporta como si nada de eso hubiera pasado, aun me duele, pero algo en el cambio hacia mi, quiero creer que e serio me quiere, quqe muy en el fondo es asi. Aunque Chat, Chat es diferente, no e vivido con el y todo el tiempo lo e rechazado, sin haberme dado cuenta de lo maravilloso que es, quiero abrirle mi corazon, quizas por una ez en mi vida deba olver a abrir mi corazon, aunque si me voy de aqui, ¿que pasara despues?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El dia se pasa volando, de pronto suena la campana para salir, tengo hambre, y no quiero ir a casa, porque pues, ahi no hay comida para mi, muero de ganas por un Pannini, tal parece que la suerte esta de mi lado, no hay tareas. Oh demonios, mi suerte se acabo, Adrien me...me esta esperando. O no, bueno, creo que mi Panini quedara para despues.
Lo siento, yo no ordene un uber -Le digo al mismo tiempo que el me mira
Disculpe señorita, esta es nuesta promocion el dia -Me dice sonriendo
¿Usar sin permiso la hubicacion de las personas? -creo que esto se torno muy raro- Ya dime en serio, ¿que haces aqui?
¿Que no es obvio? vine a recogerte
¿Mi abuela mando por mi? Porque si es asi dile por favor dile que me quedare estudiando un poco mas, o dile que no me encontraste o yo que se, solo...-me interrumpe
Ella no me envió -Me quedo perpleja
¿Ah no? -digo parpadenado porque no entiendo nada.
No -Dice el con una sonrisa relajada- Vine a traerte para que fueramos a comer
¿Que dices que dijiste? -lo miro confundida, esto es nuevo
Vamos sube, e iremos a donde tu quieras -Sonrie y sube al auto otra vez. Hago lo mismo, y aunque aun sigo sorprendida me alaga que haga esto- ¿Y bien? -suelta cuando llegamos a un semaforo- ¿Donde quieres ir?
Tardo un poco en contestar -¿Es en serio? Crei que solo bromeabas
Por favor Marinette, no puede ser que creas que soy tan malo contigo -se rie
Pues entonces vamos por unos Paninis -lo miro un poco emocionada
Vamos entonces -Me sonrie y arrancamos cuando el semaforo esta en verde.
YOU ARE READING
El Leon se enamoro de su Presa
Romantizm"El león se enamoro de la oveja" "Que estúpida oveja" "Y que masoquista es el león"... Una historia Marichat que va a atraparte desde el primer capitulo. Celos, amor,lagrimas, desesperación, y un amorío nocturno que desea dejar de ser libre...el inc...