6.

16 3 0
                                    

—Oye Kylie, siento lo del otro día en clase, me has caído muy bien y suelo ser muy imbécil—se disculpa Josh.
—Creo que ya me había dado cuenta—me río y el me da un puño flojo en el hombro.
—Es broma jajajaja, no pasa nada, tú también me has caído bien—digo mientras dejamos de andar.
—Bueno, yo ya he llegado ¿quieres que te acompañe?—me pregunta.
—No pasa nada, muchas gracias, pues nos vemos en clase—le digo despidiéndome.
—Vale, adiós—se despide con la mano y yo le dedico una sonrisa y me voy.
Cogí mi móvil y me puse música para seguir por el camino, pasé por un parque y estuve un rato ahí mientras escuchaba música y contemplaba el paisaje.
Minutos después llegué a mi casa y me fui a la ducha, me relajé, y al salir estuve ordenando mi habitación y me puse a pensar un rato en lo que había pasado, no lo había olvidado todavía, había algo raro.
Le escribí a Alex para preguntarle si ya tenía alguna prueba o algo que nos ayudase y mientras, cogí el ordenador y me puse a buscar páginas terroristas donde los clanes suelen subir vídeos.
Encontré una página dónde había un montón de vídeos pero me fijé en uno, eran los que vinieron al instituto y uno más que tenía la cara tapada, ese debía de ser el topo. Busqué la dirección que me llevó hasta una dirección a las afueras de Santa Mónica, se lo mandé a Alex para que lo investigara y me fui a cenar.
07:00
Vuelve a sonar la maldita alarma, creo que mañana cómo vuelva a escuchar la misma melodía, tiraré el móvil por la ventana.
Tenía varios mensajes, hablé con Alex y miré los mensajes del grupo que teníamos mis amigas y yo que, como siempre, eran tonterías. Dani ya estaba medio despierto y estaba desayunando a lo zombie porque seguramente se habría quedado jugando a la play y habría dormido muy poco.
08:00
Me siento en el banco y todas me miran.
—¿De verdad tengo que preguntar qué os pasa?—les miro.
—Ayer Eva te vio con Josh, el nuevo—dice Myriam mientras sube y baja sus cejas.
—¿Era eso? Qué pesadas, fui a casa de Alex y resulta que son amigos—digo finalmente.
—¿Y qué tal?—pregunta Cam.
—Pues es majo—me encojo de hombros.
—Pues ya tenemos nuevo amigo—dicen Mireia y Eva. Ahora irán a hacerle un cuestionario y acabarán siendo amigos.
Veo a Alejando y Pedro y me acerco a ellos.
—Buenos días tontos—les digo y chocamos las manos.
—Nosotros también te queremos Kylie—dice Alejandro y nos reímos.
—¿Habéis hablado ya con el nuevo? Se llama Josh—les pregunto.
—No veas si ya hemos hablado con él, las chicas ya están loquitas por él y resulta que es muy bueno jugando al fútbol, lo vamos a meter en nuestro equipo.
—Qué bien, pues ya tenemos a uno más en el grupo—suena el timbre y nos dirigimos a clase.
—Nos ha dicho que a lo mejor monta una fiesta en su casa este fin de semana—dice Pedro.
—Pues yo voy de cabeza—dice Alejandro.
—No hombre, que te haces daño—se ríe Pedro.
—¿Pero tú eres tonto?—decimos Alejandro y yo a la vez, le damos una palmada en el cuello y nos reímos de él.
—Pues parece que ya tiene amigos—señala Pedro y cuando me giro veo a Josh con un grupo de chicos y chicas, una de ellas sentada encima de él, pongo una mueca y me giro para seguir andando hacia clase.
Me siento en mi sitio y cuando entra Josh a clase todas mis amigas me miran, nos reímos y hacemos señas, y cuando llega Josh paro de hacer el tonto con mis amigas.
—Buenos días Kylie—dice sentándose.
—Hey, ¿qué tal?—le pregunto por ser educada.
—Bien ¿y tú?—me río y le respondo.
—Bien, bien—me mira extrañado.
—¿De qué te ríes?—me pregunta mientras saca sus cosas.
—Yo diría que tú estás demasiado bien—me sigo riendo.
—Ah, ya lo pillo—me dice mientras se da una palmada en la frente arrepintiéndose.
—Se llama Paula y es de la otra clase, nos hemos caído bien y ella me ha pedido una cita—me explica.
¿Se acaban de conocer y ya van tan rápido? Pienso.
—Eso está muy bien—digo finalmente y mientras entra el profesor les hago un gesto de "madre mía" a mis amigas mientras reímos.

—¿Paula? ¿enserio? no me hagas reír por favor—asiento y volvemos a reír. Estábamos ya en el patio desayunando y cómo buenas cotillas estábamos hablando sobre lo de Josh.
—Pues yo soy más simpática que Paula—dice Eva y todas reímos.
—¿ Y a qué esperas para conquistarle?—le digo.
—Creo que lo mismo te da su instagram pero no más—se ríe Alejandro y pasamos el
recreo entre risas.
—Oye Myriam, ¿me acompañas a clase?—le pregunto.
—Sí, venga vamos—me dice.
—Bueno que, que te vi en el hospital echándole un ojo a Alex eh—le digo cuándo ya estamos solas.
—Oh no... ¿se notó mucho?—me pregunta y yo me río.
—Que va tía, además creo que tú también le interesas, háblale para quedar o algo, ya verás que no te arrepentirás—le digo.
—Ay gracias tía, que ilusión—da saltos sobre sí misma y yo me río.

Claudia y yo estábamos sentándonos en el autobús cuando me llegó una notificación al móvil.

𝑃𝑜𝑟 𝑚𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora