Narrador omniciente.
Jungkook se levanto como todos los dias, se baño, se vistio y bajo a preparar el desayuno, mientras los demas aun estaban dormidos. Este bajó a la cocina y comenzo a cocinar.
Narra Yoongi.
Me desperte al escuchar alguien caminar por el pasillo. Sali de la cama cuidadosamente para no despertar a Jimin, al salir me diriji hacia el baño, me bañe y después me fui a vestir, al salir de el baño vi que Jimin estaba sentado en la cama mirandome fijamente.
- Despertaste - le dije.
- Mmmm....si -
Este salio de la cama y camino hacia mi, me dio un pequeño beso en los labios y se dirijio a el baño. Yo me comenze a vestir y después me sente en la cama.
Jimin salio del baño y se vistio, se sento en la cama al igual que yo y este me abrazo.
- ¿Que pasó? - le pregunte.
- Nada -
- ¿Y por que esa cara? -
- Por nada, solo estoy aburrido -
- Oh que mal -
Narra Jungkook.
Al terminar el desayuno vi que Tae venia bajando las escaleras.
- Buenos dias amor - me dijo.
- Buenos dias - le di un pequeño beso en los labios.
- Mm....huele bien -
- Mm..si -
Este me ayudo a colocar la mesa mientras yo iba a buscar a los chicos a su habitacion.
Narrador omniciente.
Jungkook subio las escaleras y se fue a la habitacion de los chicos. Tocó la puerta de la habitacion y vio a los chicos recostados en la cama, estos estaban abrazados.
- Chicos el desayuno esta listo - dijo Jungkook.
- Esta bien, ya vamos - dice Yoongi.
Jungkook bajó y termino de servir los platos. Los chicos bajaron y todos comenzaron a desayunar.
Jungkook y Taehyung al terminar se areglaron para salir, estos iban a ir a comprar cosas que le faltaban para la universidad. Al terminar de areglarse le avisaron a los chicos que iban a salir.
- Chicos vamos a salir - dice Tae.
- Okey, nosotros solo nos vamos a quedar aqui - dice Jimin.
- Esta bien - dice Tae.
Estos salieron de la casa, se subieron a el auto y se fueron hacia una libreria.
Al llegar estos comenzaron a buscar las cosas que necesitaban para la universidad, Jungkook comenzo a buscar unos cuadernos que le faltaban, mientras tanto Tae comenzo a buscar lapizes.
Cuando terminaron de comprar salieron y estos se fueron a su casa, al llegar vieron a Jimin y a Yoongi que estaban mirando television en la sala.
Jungkook y Tae de fueron a si habitacion para areglar sus cosas para el dia siguiente, estos comenzaron a guardar todo, al terminar miraron television en sy habitacion.
Cuando fue mas tarde Yoongi y Jimin, comenzaron a preparar la cena, mientras Jungkook y Tae se encontraban dormidos.
Cuando la tenian lista justamente los chicos bajaron y comenzaron a comer.
- Esto esta super rico - dice Jungkook.
- Tienes razon - dice Tae.
- Jajaja, no es para tanto - dice Yoongi.
- No, pero enserio esta super rico - dice Jungkook.
- Bueno, igual gracias - dice Jimin.
Estos al terminar de comer, se quedaron un rato sin hacer nada, hasta que de repente a estos les comenzo a dar sueño y se fueron a dormir.
Bueno, sorry si no había actualizado es que se me van lad ideas....ya no se ni que colocar para el otro capitulo:(( ahora solo coloque lo de casi siempre:((. Ademas perdonen las faltas de ortografias:((.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK 🌌🔞 "Una vida hermosa"
AcakBueno aqui esta la segunda temporada de "Mi niñero" vkook solo que esta se llama de otra forma si quieren entender esta historia deben ir a leer la primera temporada.