Cuenta la leyenda que hace millones de años los hombres lobo venían al mundo de dos en dos, no como hermanos gemelos sino como parejas predestinadas.
Esas parejas predestinadas podian sentir amor, lujuria, pasión, ternura, sentimiento de protección y de proveer bienestar a su pareja, su amor era tan poderoso que su lazo de unión era indestructible, ellos podían comunicarse solo con pensar uno en el otro sin necesidad de hablar, podían sentir el corazón del otro latir dentro de sus pechos, sentían los miedos, angustias del otro y daban la vida para protegerse uno al otro.
Pero como en todo en la vida la envidia primó y muchas parejas fueron separadas por Alfas que deseaban a otros omegas los cuales no les correspondían.
La noche de la luna roja fue cuando un pequeño grupo de Alfas jóvenes atacó por sorpresa a una manada establecida la cual sabían que se encontraba con unos cuantos alfas y algunos sigmas muy jóvenes ya que los alfas de alto rango habían salido de caza como era costumbre en esas fechas del año, esa noche muchos omegas murieron intentando defender a sus cachorros, todos, absolutamente todos los sigmas jóvenes fueron asesinados, no dejaron rastros de ellos, pues si esos Sigmas llegaban a la adultez serían los más poderosos, lastimosamente solo habían Sigmas en crecimiento, esa manada era la única que tenía esa especie entre sus miembros, lo mejor para los alfas atacantes era deshacerse de ellos primero.
Los alfas alejados de sus parejas sintieron como el lazo de rompía y el dolor ardiente correr por sus cuerpos, cuando volvieron a su manada y al ver a sus parejas y cachorros muertos prometieron venganza, de inmediato buscaron al grupo de Alfas que había hecho ese desastre, al encontrarlos los torturaron un par de días para luego acabar con sus vidas.
Los lazos rotos significaron muchas perdidas para esa manada, los alfas al encontrarse solos sin su pareja predestinada y sin cachorros que proteger murieron de dolor, pero por sobre todo de amor.
Un grupo de chamanes realizó un ritual para hacer que esas almas perdidas en el dolor reencarnaran en las siguientes vidas para poder encontrarse de nuevo con su verdadero amor y así poder aliviar todo su sufrimiento.
Se dice que cuando las almas predestinadas se encuentran un brillo inusual aparece en los ojos, estos se vuelven dorados cuando sus miradas se conectan y reconociéndose como pareja.
En la actualidad los lobos han sido encerrados en cuerpos humanos para la supervivencia, cada persona lleva un lobo interno, muchas personas intentan reprimirlos pero muchas veces sobre todo cuando están enamorados ese lobo sale a flote para manejar la situación.
En cuanto un alfa encuentre a su pareja predestinada el lazo que los unía en la antigüedad se hará presente haciendo que estos tengan la necesidad de estar juntos sin que exista un lazo físico, cuando el Alfa concreta el lazo físico éste se hace más fuerte, se reafirma y engrosa volviendose tan fuerte que en momentos sus lobos internos puedan mantener comunicación sin necesidad de hablarse o mirarse.
Hay casos muy raros en los que el alfa puede sentir el llamado de su omega sin siquiera conocerle, esto en un caso extremo de peligro.
Y es así como comienza nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
ALFA por amor? o por Obligación? •| TERMINADA |•
Fanfiction🔥Omegaverse 🔥Omega o Sigma? 🔥Escrito totalmente de acuerdo a mi criterio. 🔥Parejas secundarias KookV y Namjin 🚫 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y de...