∆~Mi sexy hermanastro 🎀~∆ 1/2

555 19 2
                                    

Narradora:


____, una chica de 19 años, estudia en la universidad más conocida en toda Corea, para alcanzar sus sueños, uno de ellos es convertirse en una gran veterinaria, ya que le encantan los animales. Su familia esta formada por: su mama, su padrastro y su querido "hermanastro". Él chico, de nombre Park Jimin, de la misma edad de ____, estudia en la misma universidad a la que asiste ella. Sus padres llevan casados desde hace cinco años, por lo cual, ____ y Jimin conviven desde que tienen quince años.Hace unos meses atrás Jimin comenzó a sentir una especie de sentimientos por su " hermana" lo cual era inevitable para él, en algunas ocasiones, él iba al cuarto de su hermana para ver si estaba bien o si necesitaba algo, pero un día, fue a la habitación de ella y al abrir la puerta cautelosamente, asomo su cabeza por él pequeño espacio que había entre él marco de la puerta y esta, llevándose una gran sorpresa, su hermanita se encontraba con una ropa interior demasiado provocativa para los ojos de Jimin.

Él chico se quedo tieso de la impresión y no movió ni un musculo, solamente se deleito a mirar. Desde ese entonces Jimin no a vuelto otra vez a ir a la habitación de ____, por mas que sus hormonas lo invite a presenciar de nuevo ese tal espectáculo para su vista, él se mantiene al margen para no hacer una locura y después arrepentirse, veamos como se las arreglara Jimin y que pasara al final con ellos dos, disfrutenlo...

Lunes; 4:30 pm:•

<<Narra____.>>


Estaba de regreso a casa, ya habían dado salida en la universidad, ChimChim no me acompaña en él camino a casa porque decía que iría a casa de unos amigos.

Flash Back:

- Dale ChimChim, no ses mal hermano, vamos a casa juntos, porfa - le suplicaba a mi hermano para que fuera conmigo y no con sus amigos-

- Lo siento princesa, hoy no podrá ser -sonrió y me revolvió él cabello cariñosamente- tengo que ir a casa de Taehyung con Seokjin, Yoongi y Namjoon, para hacer... -se quedo pensativo- mmm... para hacer cosas de chicos, si?

- hago puchero- Eso no es justo, siempre te vas conmigo, puedes ir después a casa de Taehyung, tu eres mi hermano, ¿y si me pasa algo? -me cruzo de brazos-

- No te pasara nada ____, no seas dramática -dijo sonriendo-

- JIMIN!!!...

Los dos miramos de donde provino el dueño de esa voz y efectivamente, era Taehyung con los demás.

- Me tengo que ir princesa, nos vemos al rato -me dio un beso en la frente y se fue con ellos-

- Pero... -lo observe irse y sin darme una ultima mirada-

Fin flash back.

- Sus amigos -le doy una patada a una piedra que había en él camino- Siempre pone a sus amigos antes que yo -dije para mi en voz baja-

Ya casi llegaba a casa y en uno de los callejones escuche un maullido, me detuve en la entrada de este y me quede observando hacia adentro, en la esquina había una caja con un gato dentro, lo tome entre mis manos y lo acaricie.

REACCTION ~ParkJimin~ +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora