00

33 4 13
                                    

Hace años atras , Los vampiros , los lobos , los angeles , los demonios , los duendes , los echiceros , las brujas , las hadas , los hibridos y michas esñecies mas se escondian de los humanos , por el simple echo de ser diferentes , pero hoy en dia , no era tan nesesario esconderse , hasta habia escuelas donde todas las especies combibian , pero siempre predominaba la raza humana , con suerte , 7 chicas llegaron a entrar a una escuela de esas , que crees que pase?

Personajes:

Las Chicas:

Kim Sojung , conocida como Sowon ,  18 años , Mujer lobo , lobo negro cambia forma , Alfa , futura Jefa de la manada del norte.

Kim Seri , conocida como Alexa , 17 años , Mujer lobo , lobo blanco , Hermana menor de Sowon , Omega.

Jung Yerin , conocida como Yerin , 17 años , Hada del hielo , controla y crea hielo.

Jung Eunbi , conocida como Eunha , 16 años , un Angel , tiene el poder de curar y leer las mentes.

Choi Yuna , conocida como Yuju , 16 años , es una Echizera , experta en posiones y encantamientos.

Hwang Eunbi , conocida como SinB, 16 años , es una bruja blanca , hechizos y Rimas son su especialidad.

Kim Yewon , conocida como Umji , 15 años , Vampira , sus poderes son : ipnotisar , controlar mentes y convertirse en murciélago.

Los Chicos:

Kim Namjoon , conocido como RM , 18 años  Humano , es un chico guapo , forma parte del club de música y tiene las mejores notas , lo que hace que sea popular.

Kim Seokjin , conocido como Jin , 19 años , Humano ,el chico más guapo de toda la escuela , todas estan a sus pies por ser lindo y educado , aunque bastante Rico.

Min Yoongi , conocido como Suga ,Humano, un chico guapo pero callado , millonario , algo rebelde en su casa y amante de la musica , siempre optiene lo que quiere , es muy escurridizo por lo tanto cuando hace algo casi nunca nadie se da cuenta.

Jung Hoseok , conocido como J-Hope , 17 años , Humano , es un chico guapo y correcto , ama vailar y lo hace desde que tiene memoria , vive para bailar y baila para vivir , es mienbro del club de danza y hip hop , todas las chicas lo aman.

Park Jimin , conocido como Jimin , 17 años , Humano chico play boy ,muy guapo , con una voz unica , parte del club de canto , muy famoso en toda la escuela por su bellesa y voz , tambien sabe bailar , aunque el prefiere la danza contemporánea.

Kim Taehyung , conocido como Tae. 17 años , humano,  Tambien parte del club de canto , su voz profunda hace que se vea "Sexy" segun las chicas , es parte de una familia reconocida en todo el lugar.

Jeon Jungkook ,17 años , humano ,  chico rebelde , un bad boy que no le porta nada más que besar a todas las chicas posibles y conducir en carreras ilegales con su moto.

—————
Nuevo projecto

-3-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Don't Know Me [Bangchin + AleXa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora