Capitulo 18: La Rosa En La Zapatilla

962 151 172
                                    

Desperté agonizando en dolor, solté un grito, Mi ala me dolía, mi cabeza me dolía, no me había dado cuenta que había despertado entre lágrimas y gritos, me dolía mi cuerpo, todo mi cuerpo estaba agonizando y no sabía porque.

-Shh shhh linda que sucede-Grinny fue la primera que llegó, me sujetó de las manos sin embargo yo golpee sus manos por reacción inmediata, me cubrí mi rostro he intente mover mis alas sin embargo eso solo empeoró todo causándome muchísimo mas dolor en mi ala derecha.

-¡Deja de aletear!-esa era voz de Beany quien intentaba mantener mis alas quietas sin embargo su agarre solo envió otro dolor agudo que bajaba desde mi ala, por mi espalda y todo mi cuerpo, intentaba cubrir mis gritos de agonía con mis manos y mordía mis labios tan fuerte que incluso me saque sangre.

Los gritos atrajeron al resto de personas a mi cuarto, Charlie me había traído una medicina para el dolor, pero de calmarme no hizo nada, unos dedos delgados acariciaba mi mano con suavidad y cariño y eso me mantenía distraída ligeramente, supuse que era Ángel porque se sentían como guantes... Y los dedos... La sensación era parecíada los de Angel.

Soltaba gritos ahogados por la cobija que mordía mientras Husk revisaba mi ala con el mayor cuidado posible.

-¿Pues que mierda le hiciste?-dijo Husk mientras la miraba y la movía-¿como...mierda te rompiste el Ala?-dijo Husk.

-¿Como se ve?-dije yo a duras penas, conteniendo mi agonía lo mejor que pude.

-Hay sangre...no se ni como, ni donde ni porque, pero tienes sangre, y huesos rotos... Princesa voy a necesitar vendas, tijeras, agua oxigenada y polvo astringente-dijo Husk mientras soltaba mi ala.

-¿Que rayos no sentiste?-dijo Vaggie regañandome.

-Si... Pero cuando intento volar me duelen normalmente así que no pensé más allá de eso-dije yo entre lágrimas, hacía patadas por el dolor y apretaba mi mano libre para no gritar... No quería molestar a los Huéspedes más de lo que seguramente lo estaba haciendo.

-Eso, porque no sabes volar-dijo Husk.

-Yo nunca te he visto volar-dijo Vaggie.

-Porque no es algo que me gusta mucho-dijo Husk-¿Me vas a regresar mi alchol o no?-dijo Husk a Vaggie.

-Hasta después de que cures a _______-dijo Grinny y Husk sólo murmuró molesto ante la respuesta de Grinny quien seguía sonriendo ampliamente.

[°°°]

-Ya... Ya pasó ya no llores-dijo Beany mientras pasaba sus dedos por debajo de mis ojos limpiando las lágrimas que todavía rodeaban por mis mejillas.

-pinche madre, pinches alas de pollo que no vuelan-dije yo, Vaggie fue la única que pareció entenderme y soltó una leve risa ante mi comentario.

-Angel ya puedes soltarme, gracias-dije yo.

-¿De qué hablas toots?-dijo Angel el cual estaba en el pasillo y asomo su cabeza dentro de mí habitación al escuchar que llamaba su nombre

Mire la mano que había estado haciendo caricias a la mia y vi la distintiva mano de Alastor.

Sentí el ardor de mis mejillas y solté la mano de Alastor avergonzada...

-Te dejaremos descansar ¿de acuerdo? -dijo Charlie mientras abandonaban mi habitación...procure acomodarme de lado contrario a mi Ala derecha para dejarla descansar... Me dolía sin embargo... La medicina creo que ya comenzaba... A hacer efecto....mis ojos se sentían pesados... Mi cuerpo comenzaba a sentirse tieso...cansado, mis párpados de cerraron y ni siquiera me di cuenta cuando caí en un profundo sueño.

🖋️Bonnie & Clyde🔪	[Alastor X Reader][T E R M I N A D A] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora