Lexa
Anya y ella llegaron al evento 20 minutos antes de que la inauguración se llevara a cabo, esta sería en el ingreso de pediatría en donde la arquitecta diseñadora cortaría el listón rojo para poder conocer la remodelación que este tuvo. Ella no sabía nada acerca de quién había participado en el proyecto, pero cuando le habían propuesto ayudar con gran parte del dinero que se necesitaría para ejecutarlo no lo dudó y se convirtió en socia del proyecto pero era Anya quien se encargaba de entregar los cheques y recibir todas las actualizaciones. Lo que sí recordaba era que su mejor amiga siempre le insistía en que alguna vez fuera a las reuniones que se llevaban a cabo sobre el proyecto porque según ella la Arquitecta estaba muy buena para ella pero claro que Lexa tenía novia y no necesitaba ver a otras.Mientras esperaban a que el evento comenzara ella y su amiga fueron a saludar a la chica de Anya que se llamaba Raven, Lexa tenía que aceptarlo que tenía su atractivo y sin duda entendía por qué su amiga estaba echa un lío. Ella pudo platicar también con Raven sobre tecnología, la chica era muy inteligente y también bastante eléctrica pero a ella le resultó muy agradable la forma de ser de ella, pudo identificar un tono seductor cuando esta se dirigía a Anya y se alegró de que su amiga fuera correspondida.
Raven: Bueno chicas debo regresar y verificar que mi amiga Gryffindor no se este muriendo de los nervios. Fue un gusto Lexa, Anya ya sabes donde buscarme luego. Le dijo esta con un tono chulesco y con guiño incluido.
Lexa: Gracias Raven, el gusto es mío y el placer de Anya claro. jaja Cuando dijo lo último la mencionada le pego en el brazo para que se callara y no la avergonzara.
Anya: Cállate Lex! No le hagas caso Rae solo bromea, te veo luego. Le decía mientras se despedía con un beso en la mejilla.
Raven se fue con su amiga, a Lexa le pareció curioso el nombre de la amiga de raven pero supuso que era un apodo así que solo le causó gracia y se dirigió con Anya al frente de los asientos porque faltaban unos minutos para que comenzara el evento inicial.
El evento de inauguración dio comienzo con un discurso de los directores del hospital y los doctores a cargo del área de pediatría, luego de esto dieron a conocer el nombre del estudio de arquitectura que se encargó del diseño y construcción del proyecto, cuando esto estaba sucediendo Lexa no tenía la vista puesta al escenario sino en un mensaje de Costia reclamando que no había pasado la tarde con ella como habían quedado, sólo logró escuchar la mención de CGriffin Arquitectura y continuó contestando el mensaje. La representante de la empresa comenzó a dar unas palabras de agradecimiento por haber permitido que su estudio diseñará y ejecutará la construcción, a ella le pareció familiar la voz de la chica y eso le hizo levantar la vista y centrarse en esta, se quedo sin palabras y congelada viendo cada centímetro de la arquitecta con la boca entre abierta, era hermosa una chica rubia con un cuerpo muy bien proporcionado que se dejaba ver por el vestido que llevaba puesto, cuando llegó al pecho se quedó con la garganta seca y pudo sentir su ropa interior un poco húmeda. Repaso todo su cuerpo hasta llegar al rostro donde se topo con unos labios rosados un poco delgados pero muy apetecibles y con un lunar encima de estos dándole un toque aún más sensual, cuando llegó a los ojos se quedó helada pero con un rubor leve en su rostro porque se dio cuenta que había sido atrapada en el repaso que le había dado a la rubia, esta miraba a Lexa mientras hablaba con igual detenimiento y eso le causaba una sensación muy excitante a la morena.
Lexa no podía dejar de ver a la Arquitecta y no podía dejar de sentir una sensación agradable en el estomago, la rubia le devolvía las miradas de una forma muy intensa de vez en cuando mientras seguía explicando el proyecto que se realizó. Cuando terminó de hablar el director general del hospital solicitó a los representantes de dicho proyecto para poder cortar la cinta roja e inaugurar el ala de pediratría, en estos se incluía a Clarke Griffin (Encargada de diseño y ejecución), Marcus Kane (Pediatra encargado del área) y Lexa Woods (Inversionista del proyecto). Lexa se colocó de pie para dirigirse al frente, el director indicándole en donde debía colocarse quedando frente a la arquitecta en el medio para que ambas pudieran cortar la cinta y ella no podía concentrarse en hacerlo porque estar junto a la rubia la ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El arte de sobrevivir- Clexa AU
FanfictionClarke Griffin una arquitecta emergente del siglo 21, a pesar de tan solo tener 29 años ha tenido que vivir experiencias difíciles a lo largo de su vida. Todo comenzó con la muerte de su padre cuando tenía 17 años, los problemas que tuvo con su madr...