cap 1

765 14 2
                                    

Naruto era un niño que era maltratado por la aldea que lo vio nacer, el Asu edad no comprende porque pasa eso.

Sus padres Minato namikase y kushina Uzumaki no le prestan atención dándose cuenta el chico de que sus padres lo olvidaron por sus hermanas que poseen al zorro de 9 colas

Narra Naruto

Ellos piensan que no lo se pero la verdad es que se olvidaron de mi porque yo al parecer no tengo tanto chakra como mis hermanas, no tengo al zorro, y tampoco tengo algo especial para que me prestaran atención .
Ellos se olvidaron de mi su hijo menor a los 3 años cuando mis hermanas demostraron el chakra del zorro al pelearse por una estupidez  y empezó .
Los aldeanos empezaron a mal tratarme porque era el hijo olvidado se la familia la oveja negra de la familia namikase, pronto después se empezó a ver rumores de que yo era la reencarnación del zorro y esa era la razón de porque mis padres no me querían supuestamente.
Lo importante es que me empezaron a maltratar con insultos y golpes.

Yo solo tenía 4 años cuando paso todo esto pero siguió después de eso decidí entrenar por mi cuenta así que me dirigí a la Biblioteca de mi casa para ver que podía hacer donde solo había algunas estupideces como novelas y entre otras cosas hasta que encontré un libro donde pude aprender que ese el chakra y lo que se puede hacer y entonces empezó mi entrenamiento pero al salir de casa tenía que tener cuidado de que no me vieran para que no me atacaran los civiles.

Lo que entrenaba era control de chakra para poder hacer esto tenía que subirme a un árbol pero con los pies después de 3 días logre poder escalar el árbol lo siguiente que tenía que hacer era mantenerme en en agua de pie este me costo más que el del árbol pero después de 3 días pude lograrlo después el libro mostraba una técnica que se trataba del clon de sombra no me tomó mucho aprender la técnica pero el libro decía que los clones al disipar los recuerdos se volvían al usuario así que aproveche para seguir practicando mi control con mi clon después de un rato lo desile recibiendo los recuerdos me parecía interesante pero el libro no me mostro nada más que el jutsu de transformación y lo demás no me sirvió porque explicaba cosas del chakra que ya leí.

Decidí aprovechar para entrar a la Biblioteca para poder agarrar unos libros para poder aprender más pero no pude llegar muy lejos se trataban de cosas básica como el tai jutsu dela Academia que aprendí con clones pero después encontré unos papeles de chakra junto a un libro explicando que tenía que hacer con los papeles aproveche y usé uno descubriendo mi afinidad elemental que era viento.el elemento de su padre, por lo que se mis hermanas poseen el elemento fuego por el zorro así que una de las dos debe poder tener agua o viento . Bueno debo de seguir entrenando
2 años después

después de esto pasaron dos años donde vemos a Naruto llegar a su casa después de una paliza el trato de defenderse pero no pudo debido a que llegaron ninjas y le complicaron el salir de ahí así que recibió una paliza dejándolo sangrando.
Naruto después de un rato se despertó y al llegar a su casa todos estaban durmiendo así que el subió a su cuarto donde no tenía mucho.
El se tiro a su cama y se durmió .
Pero lo que no sabía es que un anbu enviado por los consejeros homura y koharu lo vio todo así que le fue a informar y estos le dieron una orden.

Al siguiente día Naruto se despertó y salió a comer ramen después de eso paseo por la aldea y se fue a ver si podía entrenar
Después de entrenar se hizo demasiado tarde el práctico jutsu de viento y descanso después iba a volver a su casa pero unos aldeanos lo atacaron este empezó a escapar y se metió por un callejón que le permitió subir por unas escaleras y así subió hasta el techo saltando de casa en casa logró escapar

Narra Naruto

Después de escaparme me sentí aliviado pero cuando llege a un techo sentí un golpe en la espalda  que me tiro al tejado pero me re compuse y ví a mi atacante era un anbu . El rápidamente me atacó sin pensar yo me defendí como pude de los ataque pero recibí un golpe en la cara, seguido de una patada que me tiro del tejado

Que Hubiera Pasado Si Naruto Tenia 2 HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora