Capítulo 69

1.7K 93 39
                                    


Pov Calle

Después de haberle hecho el amor a Poché me levante con cuidado y llame a Pau para ver cómo iban los pequeños detalles que faltaban para la fiesta sorpresa lo único que me interesaba era que ella la pasara increíble, aunque Paula se la paso reprochándome todo y que me portara bien, ya me tenia harta con su amenazadera, así que decidí colgarle.

-No iba a permitir que me arruinara el resto del día, sin embargo, tenía una extraña sensación en mi cuerpo, supuse que eran nervios y felicidad al mismo tiempo por tenerle esa sorpresa a mi amor y sabia que ella no se lo esperaba.

-La desperté con cuidado y le dije que nos debíamos alistar ya que iríamos a cenar a un lugar elegante, amor quedemos acá en casa y pedimos algo de comer te parece me dijo haciendo tiernos pucheros.

-No mi vida hoy no me vas a convencer con esas caritas, además hoy en la noche quiero que vayamos a bailar, bueno ese plan me gusta además hace días no lo hacemos, así que me iré a alistar.

-Por fin persuadí a Poche para que saliéramos, lo que no se imaginaba es que no la llevaría a ningún restaurante sino a su fiesta, donde ya todos nos estarían esperando incluso la regañona de Paula.

(...)

-Terminamos de alistarnos y mi amor se veía preciosa, me acerqué a ella y le di un sutil beso en los labios pareces una diosa griega, ayy amor que exagerada eres, no lo soy Poche eres demasiado sexy, le dije volviendo a retomar el beso.

-Nos subimos al auto con rumbo a la fiesta, durante el trayecto nos la pasamos cantado como dos locas y riéndonos por cualquier bobada como siempre, antes de desviarme en el camino le dije que debía taparle los ojos no le agrado la idea ya que el decir de ella era que iba a arruinar su maquillaje yo solo me reía.

-Amor solo será por unos minutos no te enojes, cosita lo que no entiendo es porque tanto misterio para ir a una cena, la verdad nunca lo habías hecho, pues siempre hay una primera vez, así que disfruta de tu paseo a ciegas y le di un pequeño beso.

-Ella se cruzó de brazos demostrando su enojo, mientras que a mí me causaba gracia, después de 20 minutos de viaje llegamos a mi mansión, oye parece que en ese restaurante en plena rumba me dijo Poche tratando de quitarse el pañuelo de seda, no señorita no te lo puedes quitar, Calle ya no quiero tener mis ojos tapados necesito ver.

-No te desesperes que ya casi te la quito, solo dame un minuto más, respiro hondo y siguió haciendo berrinche, la ayude a bajar del auto y la guié hasta el hall, donde nos estaban esperando, le quite el pañuelo y ella quedo estática.

-Me lanzo una mirada con sorpresa de que no entendía nada, le dije al oído que esa fiesta sorpresa era para ella, asintió sin hacer mas preguntas y se relajo un poco, Pau llego a nuestro lado a saludarnos, claro que con cara de pocos amigos hacia mí.

-Me tomo de brazo y me alejo un poco de mi amor, para decirme que mis antiguas amistades ya estaban acá y que me estaría vigilando toda la noche, la fulmine con la mirada y me solté de su agarre para volver al lado de Poche y la tome posesivamente por la cintura.

-La presente a los invitados, tomándola de la mano y caminamos por el salón, ella sonreía llenándome el alma de alegría, mientras Paula nos observaba con una ceja levantada.

(...)

-Después de unas cuantas copas lleve a Poche a mi habitación y quería hacerla mía en ese instante, amor no nos pueden ver me dijo en medio de un leve susurro, obvie su comentario y seguí devorándole la boca con frenesí.

-Sentía un gran calor en mi cuerpo que ya no podía evitar más, hasta que tocaron fuerte la puerta de mi habitación, no quería que nadie nos interrumpiera, pero ese sonido me estaba desesperando, y maldije para mis adentros.

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora