Nombre: (TN) Hamada
Edad: 15 añitos
Altura: 154/5'0
Físico: tienes buenos atributos (osea que estas bien dotada)
Color de ojos y pelo: tu color de cabello será que que quieras (c/p) pero el de tus ojos serán azul celeste ¿por que? Porque me da la gana y porque si = ̄ω ̄=
Particularidades/Kosei: agua, alas, fuerza y la telepatia.
💧Puedes liberar/expulsar agua de tus manos y darle forma (cual quier forma) y usarla como se te antoje. 👼Tus alas son bastante fuertes, cuando las vas a usar en tu espalda suele aparecer un pequeño brillo (no muy notable) que hace que estas aparezcan y las puedes usar como escudo. Las plumas son un tanto especiales ya que tienen ciertos usos (los cuales se mostrarán en unos cuantos caps) para volar tienes cierta dificultad ya que sueles caminar, correr y todo ejercicio que no tenga que ver con ellas pero ase más de eso todo va bien. 🏋La fuerza ya es parte de tí, en los momentos de peleas cuerpo a cuerpo das buenos golpes, dejas fuera de combate a tu oponente y (obviamente) puedes levantar cosas pesadas. 🗨Con la telepatia puedes comunicar te a través de la mente con otras personas, puedes hacer que ellas se comuniquen contigo.
Familiares:
•Tsunade Hamada: mamá
•Rose Hamada: abuela
•Hiro Sugara: hermano del medio
•Takeshi Sugara: padre
•Sakura Sugara: madrastra
•Akemi Sugara: hermano menor
Y otros que después sabrán.Amigos: Tus dos mejores amigos de toda la vida son: ⚡Izuku Midoriya un chico dulce el cual le tienes muchísima confianza, le quieres muchísimo bueno no le quieres le amas pero no le dices nada ya que te avergüenza hacerlo, también se han protegido uno del otro como cuando eran niños siempre los molestaban pero tu o Izuku salian en defensa del otro, ustedes tienen tantas cosas en común pues ustedes siempre hablaban de héroes, sus trajes, sus koseis y muchas cosas más. 💥Katzuki Bakugou un chico (literalmente) explosivo, rudo a la vez lindo pues aunque te molestara se preocupaba por tí y tu por él, Bakugou se la pasaba contigo e Izuku aunque lo le gustaba esa idea de estar con el peliverde se callaba, tu y Katzuki no hablaban mucho solo dos o tres veces y si lo hacían era insultándose o dicendo quien será el héroe numero uno en el futuro, las veses que Bakugou se pasaba contigo e Izuku habían veses en las que él te regalaba cosas, juguetes, dulces (pues el decía que no le gustaban)o algo por el estilo, pero nunca supiste el porque aunque te gustaba pues demostraba que el no era lo que parecía.
Personalidad: eres un poco rebelde, cada vez que te dicen algo o te regañan tu le respondes.
•Sentimental pues cada vez que te insultan de una manera muy fuerte eso te afecta y cambias a un aura de tristeza.
•Eres cariñosa pero no mucho ya que después te sientes empalagada (asfixiada o algo si) por tanto cariño
•Cambias rápido de humor osea que en un momento estas feliz y ya rápido esta molestas o algo (osea eres bipolar xd).
•Un poco orgullosa ya que pues la mayoría del tiempo tienes la razón y cuando pasa algo que que tu no la tienes sigues insistiendo en que si.
•Un tanto Tsundere pues cuando estas en tu limite de paciencia (cuan es poca, casi nada) empiezas a gritar e insultar a la persona que te está molestando y hasta hay momentos en los que vas "suave" con esa persona y cuando menos se lo espera lo atacas (es como tu atraes a tu "presa" para después acabar con ella).
•Te cuesta trabajo decir o expresar lo que sientes ya que no te gusta demostrar lo.Gustos: te gusta mucho la música
•un poco cantar (pues solo lo haces cuando estas sola)
•te encanta dormir xD
•no eres una chica de usar ropa "fresa", si usas vestidos y cosas así pero que sean colores como el negro, rojo o blanco (bueno colores que no sean tan llamativos, bonitos pero no tan llamativos).
•te gusta mucho la comida especial mente el curry que te prepara tu mamá uwu
•leer, ver películas o series para así decirlo es tu pasa tiempo.
•amas pasar tiempo con las personas que quieres y amas pero también hay veses en las que te gusta estar sola.~☁~
Ya haber dado esta información sobre la protagonista (osea tú hermosa lectora ^w^)
Yio me despido (๑・ω-)~♥”
Y no olviden, vayan más haya de los limites
¡PLUS ULTRA!
Att: Janiely D. 😊✌