𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
Al sentir sus suaves labios contra los míos, un extraño cosquilleo recorrió mi cuerpo, mis mejillas aumentaron su temperatura, sabia que estaba sonrojado y mi corazón está suficiente acelerado, bastante para hacerme saber que algo pasaba en mi.
Por una razón no quería separarla de mi, pero ella lo hizo, me miró con una sonrisa y yo aún no reaccionaba a lo que acaba de pasar.
─Y-yo te llevaré a casa. ─dije levantándome.
─No estés tan tenso, solo fue un beso. ─ella se paró, pero no pasó mucho en que vuelva a sentarse por lo mareada que se sentía. Yo me agaché dándole la espalda proponiendo sin decir nada para que se subiera en mi espalda─. ¿Quieres que me suba? ─asentí─. Te advierto que soy pesada. ─sentí como ella se subio. Me pare y comence a caminar.
Al poco tiempo ella posó su mejilla en mi hombro y comenzó hablar.
─Como puede ser posible que me guste alguien que conozco hace unas semanas. Eso es algo loco, demasiado. Con Jimin tuve que esperar un año para que mis sentimientos por el florezcan. El fue mi primer amor, me enseñó a querer, llevándome de ilusiones y armando me un guión de un película romántica. Que estupido ¿verdad?
─Amor adolescente. ─dije algo que ella río.
─Un ridículo amor adolescente. Luego viene el segundo amor, el que trae más dolor, te aferras a el de una manera increíble aún sabiendo que el no es para ti, el que hubieras deseado que sea para siempre, pero te ayudo a madurar... ¿eso es lo que harás, Jungkook? ¿puedes ser mi segundo amor?
En segundos ella había quedado dormida en mi hombro hasta llegar a casa. No estaba suficiente lejos, en minutos ya estábamos en frente de ella. Las llaves estaban en mi bolsillo, iba a ser difícil sacarlo ya que sostenía las piernas de ____ y temía que se despertara o cayera.
Intente hacer lo posible para agarrar las llaves pero fue imposible.─Deja de moverte. ─se quejó ella y bajó de mi espalda, para meter la mano en mi bolsillo para sacar las llaves. Abrio la puerta y entro─. ¿Entras? ─veía que aún estando apoyada en la puerta ella no podía mantener su equilibrio, así que decidí entrar para poder llevarla a su habitación.
─Te dejó en tu habitación.
____ asintió y avanzó mientras que yo estaba detrás manteniéndome seguro que no cayera al caminar o subir las escaleras. Ella subió lento pero seguro, y al llegar a su cuarto abrió la puerta y se apoyó en el marco para mirarme.
─Te amo. ─me dijo con una sonrisa─. ¿Podre dejar de hacerlo algún día?... La respuesta es «No» la primera vez que te vi no fue amor a primera vista. Mi amor por ti se fue formando lentamente, tu personalidad, tu voz, tu cabello, tu sentido del humor, la manera en que me miras y sonríes, poco a poco se me iba aclarando todo, eres lo que yo buscaba. Eres lo que deseaba... Te amo. ─ella estaba por cerrarla puerta pero la detuve.
─Yo también te amo, enserio lo hago.
Me acerqué a ella posicionando el mechon de pelo detrás de su oreja, visualice cada rincón de su rostro, cada cosas que ella odiaba pero yo amaba. Nunca pensé que alguien podía llegar mi vida tan repentinamente y mucho menos que yo la dejaría entrar. Y ella vino, llenando mi mundo de colores, de risas, demostrándole en estas pocas semanas que la vida se podía aprovechar de una manera increíble con una persona, y esa era ____.
─Quédate en mi vida, Jungkook. ─me pidió.
─No hace falta pedirlo, lo haré sin compromisos, me quedaré contigo. ─declaré. Me acerqué tímidamente hacia sus labios, sabía que no era mucho el tiempo desde que nos conocíamos, pero sentía cada vez más hormigueos en el estomago al estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...