PARTE III

1.4K 176 6
                                    

Chae duro unos segundo pensando en otro lugar, la mano de Mina seguía ahí y por los nervios solo gritó.

-¡Quiero unos pinchos!- Gritó un poco fuerte asustando a Mina y al chofer quien perdió el control del auto por el susto.

-Lo siento, señoritas- Se disculpó el chofer.

-¿Pinchos es enserio?- Preguntó mirando a Chae quien se había separado del abrazo.

-Si... yo quiero pinchos ¿Me puede llevar?- Preguntó mirando hacia la elegante joven. Mina solo se limitó a sonreír con ternura y asentir con la cabeza.

-¿A cual restaurante quieres ir? Conozco uno que hace unos excelentes- Decía Mina mientras tomaba su teléfono.

-Bueno... yo no los como en un restaurante, señorita Mina- Chae se puso nerviosa ante la mirada de Mina. -Yo los como en un puesto adelante de mi instituto- Hablo bajo mientras se acerca a Mina otra vez.

Cuando estuvieron cerca Mina solo la observó.
Chae le dio la dirección al chofer y se dirigieron hacia el puesto de pinchos, al llegar Chae se separó rápidamente de Mina para ir a saludar a la Sra Hirai.

-¡Hola! ¡He vuelvo!- Dijo Chae alegremente agitando su mano hacia la Sra Hirai quien al verla sonrió y fue a abrazarla.

-Mi niña cachetona ¿Que haces aquí otra vez? ¿Por que estas mojada?- preguntó un poco preocupada viendo su ropa húmeda.

-Me mojé con la lluvia pero la señorita Mina muy amablemente me recogió y trajo hasta aquí para comer más de tus pinchos- Los ojos de Chae estaban brillando otra vez y Mina solo se limitó a verla con una sonrisa en el rostro.

La Sra Hirai miró a Mina y le pareció extraño su lindo acto con Chae, pensaba que ya no quedaba buenas personas en el mundo.

-Muchas gracias por trae a Chae, señorita Mina ¿Le gustaría probar algún plato?- Preguntó a la joven que seguía mirando fijamente a Chae.

-Eh...Si, pequeña ¿Que me recomiendas?- Dijo mientras pasaba su brazo por detrás de los hombros de Chae, la cual se encontraba viendo la parrillera llena de pinchos y diferentes carnes.

-Bueno... yo suelo pedir el especial casi siempre, señorita- A Mina le gustaba mucho como Chae se dirigía a ella con tanta formalidad de por medio.

-Genial, quiero 2 especiales- Dijo mientras se sentaba en una mesa improvisada del pequeño negocio.

Food [MiChaeng] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora