El peliverde despertó nuevamente frente al ya conocido elevador. Por lo poco que recuerda, perdio el conocimiento mientras Todoroky parecía pedirle algo. Por más que pudiera intentar recordar ese espacio en blanco no lo conseguía. A lo único que llegaba era que su ya terrible jaqueca empeorara. Resignándose a su actual estado, se propuso a responder sus respuestas en el interior del elevador. Lo más probable es que algún residente de la habitación de terciopelo tuviera la respuesta. Aunque ahora ese iba a ser el problema. Su dolor de cabeza era horrible y apenas podía mantenerse parado. A duras penas alcanzó el timbre del elevador. Pasó un momento para que este se abriera. Los residentes que estaban en el interior actuaron con su usual rutina.
Igor.- Bienvenido, a la habitación de terciopelo
Yuuji.- parece que no has tenido un buen día, te ves terrible
Yuuki.- que esperabas, Ruthea tomó control de su cuerpo.
Buscando un lugar para apoyarse, vio como Yuuki le acercaba una silla con su característica sonrisa ligera. Logró sentarse con dificultad y aun con mareos devido al estado de su cuerpo en la realidad
Izuku.- ya veo... con que eso fue lo que pasó, ¿los demás estan bien?
Yuuji.- aun en tu estado preguntando por otros ¿He?
Yuuki.- sí, aunque creo que le diste un buen susto a un par de compañeras
Izuku.- ya veo... luego me disculparé
Igor.- ahora lo importante, se ha desbloqueado cuatro pisos del sótano. Parece que has tenido un avance
Izuku.- ¿He?
Yuuki.- Eliminaste los Quirks de un Nomu, ese monstruoso hombre bestia que acompañaba al tipo delgado
Yuuji.- parece que tenia más Quirks que un humano normal
Izuku.- ya veo... pero en dónde esta Kafei y Froid. Recuerdo que pude hablar con dos mientras estaban-
Igor.- eso es precisamente de lo que está en los pisos inferiores, aunque no dejas de sorprenderme. Tu deseo de convertirte en un gran heroe le dio forma a esta habitación. Estando en los pisos inferiores, logramos encontrar los planos del edificio. Esto no es un simple elevador, es una agencia. Parece que ustedes dos se toman bastante en serio el convertirse en héroes.
Izuku.- ya veo...
El joven Yuuji se dirigió al panel de pisos. Seguido presionó el boton P1. Al retirarse de del panel
Yuuji.- yo acompañaré a Izuku a los pisos inferiores.
Yuuki.- ¿Y por que yo no?
Yuuji.- pondrás más nervioso a Izuku, recuerda que su situación con mujeres es "delicada". Ademas, no creas que no vi el boton eléctrico de tu mano
Con un último puchero por haberla descubierto, simplemente se puso a leer un libro de que tenía guardado. Por otro lado, no tardaron mucho para que el elevador llegara a uno de los subniveles del edificio.
Al abrirse las puertas del elevador se encontraron con un pasillo. Al final de este se yacía una puerta. No parecía muy llamaniva a la vista, aunque al mismo tiempo parecía familiar. Yuuji se acercó con el peliverde a paso firme. Al parecer, Yuuji estaba inquieto. No sabría decir que era lo que le daba mala espina o si solo era paranoia.
Al abrir la puerta se encontraron con Ruthea. Parecia estar meditando. Su yelmo, que usualmente tapaba su rostro, yacía a un lado suyo y su cabello carmesí, usualmente atado en una coleta, se encontraba suelto desparramado en el suelo como si una catarata de sangre se formase de ella.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Persona
FanficUn joven peliverde de 4 años recibe la visita de un anciano en sus sueños despues de una decepcionante noticia. Este le brinda un rayo de esperanza al brindarle ayuda. Sin embargo, la agonía que se pasa para obtener el poder lo abruma y su complejo...