Vida diaria

23 0 0
                                    

¿Nunca se an se han  preguntado? ¿Quien soy?¿que hago aqui?¿que proposito tengo en el mundo? Apuesto que mas de uno se ah echo estas preguntas.
Esto es algo que estado tratando de averiguar desde que tengo memoria ¿por que es algo tan difícil de responder?.
Bueno me voy a presentar soy Stiven Christopher, Aguirre tengo 18 años y soy de una San luis, Argentina
Hoy es 7 de agosto, dia de mi cumpleaños. Algo que no me motiva mucho por la sensación de soledad que tengo en mi,  a decir verdad no soy un chico muy sociable y es muy posible que hoy no festeje mi cumpleaños, va a ser un dia común, un dia mas, voy a desayunar, hacer mis ejercicios diarios, luego la tarea hasta el horario de comer al mediodía y por ultimo ir al polideportivo(es un lugar publico donde se puede ir a entrenar) y jugar al baloncesto hasta que los pies ya no me den mas
Son 5:30 y me levanto a desayunar como todos los dias, hoy voy a tomar leche con tres panes. Son las 6:00 voy a comenzar a hacer mis ejercicios diarios. Son las 7:30 me dispongo a ir a la escuela. Hasta ahora mi dia sido normal, llegue a mi escuela y como era de esperarse como todos los años en mi cumpleaños mis compañeros me hicieron la famosa "coscachera militar".
vuelvo a mi casa, esta la comida lista. Comienza a sonar el celular, es mi tía que me saluda por mi cumpleaños y asi por una hora estuve recibiendo llamadas de mi familia y allegados que fingían interes en mi.
Por fin la hora mas esperada, son las cuatro de la tarde, hora de pasar a buscar a segundo para ir al poli.
De camino a su casa, que queda a tres cuadras de mi casa, me encuentro con mi padre que me dice que no vuelva tarde a casa, sin prestarle mucha atención sigo mi camino.
Al llegar a su casa sale con una mochila y su pelota dentro de ella
--vamos!
Digo dándole la mano y comenzamos a caminar hacia nuestro destino.
Casi llegando al poli, en una plaza, aproximadamente a 300 metros. Se escuchan dos grandes estruendos, parecían disparos seguido de eso volteamos  a ver que sucedía, vemos a lo lejos en la fuente de la plaza a un hombre tirado en un charco de sangre y dos chicos, vestidos de negro, parados a lado de el mirándolo sin moverse. Rápidamente dos policías que estaban cerca intentan capturarlos pero antes de que pudieran hacer algo se disparan en la cabeza y caen al suelo al instante, tiñendo todo el suelo a su alrededor de rojo.
Nosotros algo traumados por lo que acabábamos de ver decidimos seguir nuestro camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora