Mierda...Todo era una mierda.
Pensó que podría controlarlo, que podría cumplir la misión de matar a Dumbledore, pero no lo estaba consiguiendo.
Sabía que Potter en cualquier momento descubriría sus intenciones, ya que sabía que este se había puesto en plan "acosador" con él y lo había estado siguiendo todo el año, era sólo cuestión de tiempo para que Potter se diera cuenta de lo que estaba pasando.
Aún recuerda como en quinto año el había estado presumiendo de que se iba a convertir en uno de los seguidores más leales del señor tenebroso.
Y cuándo tiempo después se enteró de que enserio iba a convertirce en Mortífago, se sintió honrado, porque vamos, era estar del lado de el mismísimo Lord Voldemort, era tener casi la seguridad de que no te iba a matar sí estabas de su parte.Cuando lo marcaron claro que estuvo nervioso, pero pensaba que hacía lo correcto.
Gran error.
Para empezar estar de su lado era mucho más difícil de lo que pensaba.
Había visto muchas cosas...
Torturas, asesinatos, manipulaciones, etc...
Talvez podía vivir con eso.
Pero con lo que no podía era, tener que hacer esas cosas.Sabía que en sus otros años en Hogwarts había sido un hijo de puta con muchas personas, había burlado, humillado y molestado a muchos estudiantes.
Pero no era tan idiota como para no saber la diferencia entre molestar a otros estudiantes y tener que torturar y matar niños y adultos muggles.Pero no podía hacer nada.
Tenía miedo, miedo porque él lo tenía amenazado, y sí no cumplía la misión que le encomendó, asesinaría a su madre, su querida madre que siempre estuvo para él y lo apoyó en todo, incluso sabía que había intentado que no lo marcaran.
Estaba seguro que le había pedido ayuda a Snape para que la misión no se le dificultara tanto, pero el lo había rechazado.Estaba en el baño con la frente apoyada contra el espejo...
Se veía patético, su piel estaba más pálida de lo normal, había adelgazado bastante y tenía unas grandes ojeras.
Se sentía como una basura, presionado por todo, frustrado, cansado y humillado.De repente escucho una voz detrás de él que dijo:
—¡Se que fuiste tú, Malfoy!—dijo Harry con voz severa, apuntando a Draco con su varita.
Draco se incorporó y lo miró por el reflejo del espejo.
Llevó su mano sigilosamente al bolsillo de su pantalón para agarrar su varita, pero Potter lo notó justo a tiempo.
—¡Ni siquiera lo pienses!—dijo Harry viendo sus intenciones.
Draco soltó un suspiro cansado, se dio la vuelta con las manos arriba y con una sonrisa burlona dijo:
—¡Muy bien,Potter! Me atrapaste. Entonces, ¿que vas a hacer ahora?—dijo Draco—¿Reportarme?, ¿matarme? por llorar en el baño de chicas—preguntó con ironía dando un paso hacía Harry.
Harry no dijo nada por un momento, sólo lo miró con incredulidad sin poder creer que Malfoy pensara que él sería capaz de hacerle eso.
—No seas ridiculo, Malfoy.
Harry caminó lo que le faltaba para estar cerca de Malfoy, le agarró la muñeca izquierda y dijo:
—Muéstramela.
—No se de que— Draco trató de evadir el tema pero Harry lo corto enseguida.
—¡Oh, deja de fingir, Malfoy! ¡Se que la tienes!—Dijo Harry tajante mientras le subía la manga de la camisa a Malfoy y, por fin, la vio.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ayudarte / Drarry / Two Shot
FanfictionÉl lloraba en el baño desesperadamente, sin darse cuenta que alguien lo había seguido, alguien que podía ayudarlo. Aclaraciones: Drarry, en ese orden.(Draco!Top/ Harry!Bottom) Los personajes son de la saga Harry Potter, yo solo juego con ellos para...