Capítulo 16

488 25 3
                                    

Un mes transcurrió desde que Yibo me había llevado de excursión, en este tiempo había recibido una llamada que no fue contestada y un mensaje que de igual forma ignoré. Sí es cierto que parte de todo lo que había ocurrido fue culpa mía por imaginarme que él me quería pero él no debía haberse comportado ni decir las cosas tan crudas como lo había hecho.

—Señorita Miller

—Señor Zhang

—Venía a entregarte esta invitación—el hombre extendió un pequeño sobre, lo tome entre mis manos y lo abrí.

Concesionarios Changan hace una cordial invitación a Becka Miller a la celebración de nuestro 65 aniversario.

—Vaya no sabía que se realizaba una fiesta

—Lo hacemos todos los años, nos ayuda a tener más clientes también, así que espero que vayas

—Claro señor, iré.

—Muy bien.

El sábado llego con rapidez, mi tiempo para conseguir un vestido decente había sido corto pero no fue para nada imposible.

—Creo que te sienta bien —dijo mi mejor amiga— te ves sexy pero sin llegar a ser demasiado provocativo, eres como una zorrita recatada

—Eres idiota

El vestido largo y totalmente negro a excepción de un pequeño cinturón plateado que acentuaba mi cintura. El escote era en tipo 'v' era algo prolongado pero no demasiado, totalmente recatado si lo veías desde una buena perspectiva, muy diferente a la abertura que tenía al lado derecho de mi pierna que llevaba por encima de mi muslo.

—Solo te estoy diciendo la verdad, el vestido tiene mangas largas pero tiene una jodida apertura a un lado, creo que se te mueves un poco puedo ver el color de tu ropa interior.

—Gracias, escucharte siempre me tranquiliza

—Como sea, diviértete, busca a un tipo rico, los sentimientos no te llevan a ningún lado pero un tío con pasta te puede llevar a donde tú quieras.

—Prefiero estar sola, creo que es mejor de esta forma

—Es mejor si solo consigues un buen rabo

—Sabes por seguir tu consejo casi me rompen el corazón, creo que no soy capaz de separar el sexo de los sentimientos.

— Pues tienes que aprender si no, no vas a llegar lejos, ahora ve, enseña un poco esa pierna y llévate a casa a un tonto ingenuo.

—Eres terrible, bueno si debo irme.

Bien no te entretengo más, lleva condones, te quiero, diviértete —reí y termine la llamada.

Tome un pequeño bolso de fiesta negro y baje directo al estacionamiento del apartamento. El lugar de la fiesta según el GPS marcaba treinta minutos con el tráfico que había a esta hora.

Cuando llegue al hotel donde se desarrollaría la fiesta vi a muchas personas con trajes llamativos y sin duda costosos, era indudable que eran personas de dinero y seguramente eran «la crème de la crème»

Al abrirse las puertas del ascensor vi el lugar increíblemente bien iluminado y enorme, tenía una zona interior y una exterior seguramente esta última dirigida a los fumadores. Había una fila de sofás color verde grama aterciopelados con pequeños cojines cuadrados forrados en tela dorada brillante, todo aquello le daba un toque glamuroso, casi y parecía que me encontraba en una película de los años veinte.

—Becka por fin llegas —vi como el señor Zhang se acercaba a mí y a su lado muy a mi pesar venia Wei Long— pero mírate estas preciosa, estoy seguro de que eres la estrella más brillante de la fiesta

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora