veintiuno

926 77 0
                                    

Los cuerpos de ambos estaban tumbados en el césped, sintiendo la humedad de este, apreciaban las lejanas y brillantes estrellas en el cielo negro. El silencio que se formó desde ya rato fue interrumpido por la voz del más alto.

—¿Crees que nos quedaremos así para siempre? —el mexicano volteó a mirarlo con notoria confusión en su rostro, dándole hincapié a Rusia para seguir hablando —Con nuestra relación. A veces siento que somos diferentes de cualquier otra pareja.

México rió un poco al recordar una curiosa escena de ellos en una fiesta, a la cual fueron echados por odiar a todos los invitados. "Al menos nos echaron juntos" pensó.

—Bueno, sí, no somos muy cursis, pero al final del día sabemos que vamos a estar bien, ¿no? —separó su torso de la hierba, para luego cruzar sus piernas y así sentarse al lado del ruso.

Rusia le dedicó una sonrisa tranquila, por fin viendo los ojos de canela del otro en vez de las estrellas.

Por inercia se reincorporó, apoyando su peso en sus brazos extendidos hacia atrás. Se acercó al más bajo y unió sus labios en un beso. México acortó la distancia entre sus cuerpos y se sentó encima del regazo ajeno sin separar sus bocas.

Cuando ambos se quedaron sin aliento, el mexicano le susurró estando cerca de su cara: —Quédate cerca de mí, Rusia.

Lo abrazó y el euroasiático de nuevo se recostó en la hierba, con la diferencia de que ahora tenía el cuerpo del otro encima suyo.

—Si no fueras tú, no quisiera a nadie encima de mí —le murmuró antes de besar la sien del latino, acción que provocó mariposas en el estómago de este.

La mayoría de countries los veían más como mejores amigos problemáticos, porqué actuaban como eso en situaciones sociales, sin embargo, cuando estaban únicamente ellos la cosa era distinta.

Los otros estaban acostumbrados a oír como peleaban y después de unas horas escucharlos reír juntos, como si nada hubiera pasado.

Estaban en total enamoramiento del otro, a pesar de que su relación no fuera como los demás lo esperarían, se amaban. 

꒱࿐♡ ˚.*ೃ

¡hola! esta vez me inspire en la canción "close to me" de Ellie Goulding (feat. Diplo & Red Velvet), más que nada en la letra en inglés.

y... creo que no tengo nada más que aclarar, así que me despidooOOo

cortos ; ❝rusmex❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora