Por fin llego él día de enfrentar al Nekoma en un partido de practica, estaba con Kiyoko-san llevando las cosas, a lo lejos pude ver a Yamamoto cerca de Tanaka-san, a Yaku con el vicecapitán, y a Ken con Hinata-kun, cuando lo vi estuve a punte de correr para abrazarlo pero el grito y abrazo de Yamamoto me detuvo, que extraño hace un momento estaba charlando con alguien más y ahora se aferra a mi cintura.
- (T/N)-san, por fin te vuelvo a ver, tu cabello sigue igual de hermoso que tú.
- Yamamoto, sueltame, esa no es la forma normal de saludar.
- Yamamoto, sueltala- así lo hizo.
-Gatito, que gusto verte.
- Lo mismo.
- Kenma que frío eres, después de casi 3 meses sin verme.
- Esta bien- y alzo un poco los brazos y los abrió para que lo abrazará.
- Gatito, ya te extrañaba, quiero volver a jugar videojuegos contigo.
- Siempre te gano.
- Que importa, es divertido- se paro para observarme un momento.
- ¿Qué pasa?
- ¿Por qué tienes ojeras? ¿Otra vez te desvelas con trabajo? - este chico nota todo.
- No es eso, es que mi noche no fue la mejor, digamos que alguien no paraba de darme manotazos mientras dormía y al final no dormí mucho.
- Esta bien, te creeré. Por cierto ya casi es tu cumpleaños.
-Así es, en dos semanas.
- ¿Vas a poder ir a Tokio?
-No lo sé.
-¿Y qué tan lejos vives de Tokio?
- Como a 6 horas, pero no hablemos de eso. Hoy fue la primera vez que me subí a un tren, fue divertido, descubri que el transporte público es demasiado barato y no había mucha gente por suerte.
-Me haces sentir pobre (T/N).
-Lo siento, pero es la verdad, casi siempre me llevaban a donde quería en camioneta.
- Presumida, mejor vamos adentro antes de que nos regañaran.
- Ya estoy acostumbrada.
Cuando estuve adentro empecé a ayudar a preparar la cancha, no sin antes agradecer a Nekomata-sensei por aceptar tener un partido contra nosotros.
Esta vez estaba en la banca junto con Kiyoko-san, eso me serviría para observar que tan buena es esta alineacion con el actual Nekoma, quisiera apoyarlos y ver si Ken, Kuu y Mori han mejorado, pero ahora mi equipo es el Karasuno, empezamos con un punto directo de Kageyama-kun y Hinata-kun, empezamos bien, cuando Nishinoya-san salio le ofreci su botella de agua.
-Gracias. Su libero es bueno.
- Lo sé.
- Nunca había visto el remate de Asahi-san y aún así pudo tocar el balón - sonó el silbato que significaba que tenia que volver a la cancha.
- Lo siento, ten esto, gracias - y me entrego la botella.
-Nishinoya-kun cambia de posición rápidamente - dijo el maestro Takeda.
- Sí, los liberos se especializan en la defensa, por eso pueden salir y entrar de la cancha a menudo. En el equipo los bloqueadores centrales, Hinata-kun y Tsikishima-kun rotan a la retaguardia para tomar los saques, y cuando termina el saque son cambiados por Nishinoya-san.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒏𝒂𝒓 𝑬𝒔 𝑺𝒆𝒓 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 •Nishinoya Yuu• [Escribiendose]
Fanfic"Una persona libre" es así como describías a alguien bajo, de ojos cafés, cabello oscuro y un mechón rubio en la parte frontal, con una personalidad gigante, positivo, a veces ruidoso, algo alocado, aveces inmaduro, nada predecible, una preciosa per...