—¿Oye estás bien?—Pregunto Han.
—S-si—Quite la pequeña lágrima que había recorrido mi rostro.
—Tn, vamos...ven!—Grito Seungmin mientras con su mano me hacía Ian señora para que fuera hasta el.
—Negué, rápido—.
—Vamos—HyunJin el chico de mi lado tomo mi mano jalandome hasta los demás chicos.No tenía como huir todos me miraban esperando a que fuera a poner una canción y cantarla.
Pero...me quedé estática,fue como si me hubiera ido de la realidad,no sabía que hacer.
—Tn, reacciona—Me sacudió Seungmin ligeramente.
—Ten—Me entrego el micrófono,que ahora está en mis manos,lo apretaba muy fuerte pues estaba nerviosa.De la nada comenzó a sonar,Stigma.
(Supongamos que es en caracteres coreanos y que es tu voz).
Comenzaste a cantar o mejor dicho balbucear ya que no se te entendía nada por lo bajo.
Así que Seungmin se acercó a mi y comenzó a cantar,para apoyarme y sentirme menos nerviosa.
Me comencé a sentir mejor acoplada a la música y cante lo mejor que puede, tanto que me olvide que varios chicos me miraban encantados.
—Bravo!!—HyunJin al ver que nadie reaccionaba, grito "bravo" y aplaudió feliz, haciendo que todos reaccionaran,y siguieran la misma acción.
—Tn,cantas súper bien—Bang Chan sonrió, mostrando sus pequeños hoyuelos.
—Gracias—Sonreí leve hablando casi en susurro, mientras daban una pequeña reverencia.Y así no la pasamos un tipo determinado,todos cantaban súper bien y algo que me sorprendió fue que rapean perfecto.
Regreso a casa,iba de nuevo con Seungmin y Jeongin no la pasamos platicando y riendo todo el camino, Jeongin era muy tierno,su sonrisa es muy hermosa,debo admitir que me enamore por un momento.
— Bueno, buenas noches chicos los veo mañana—Los despedí con un beso en la mejilla y entre a mi casa.
—Ya llegue mamá!!—Grite—Oh,es cierto ella no esta—Hable para mí y seguí mi camino hasta mi cama,me cambie de ropa me acosté y dormí.—Buenos días coneja—Encontré a Seungmin frente a mí.
—Ah, tontín—Grite bajo porque me asuste.
—Vamos levántate,es hora de ir a clases—Jalo de mi brazo.
—Ah,5 minutos más—Reclame.
—No!!—Dijo firme.
—Agh,está bien—Me levanté de mi cama,sin antes rascar mis ojos y estirarme.Saque mi ropa y entre a darme un baño mientras, mientras Seungmin se quedó recostado en mi cama, nos tenemos mucha confianza si, pero no tanta para salir frente a el en ropa interior.
[...]
—¿Ya casi estás?—Pregunto sin despegar la mirada del teléfono.
—Si—Hable acabando de cepillar mi pelo.La clase como siempre, no tengo con quien platicar, hoy me siento aburrida, no quiero hacer nada.
No la pasamos platicando en receso Suhuha, Seungmin y yo, cuando note a Seungmin saludando a alguien trás de mí.
—¿A quien saludas?—Pregunte.
—A los chicos ellos, vienen para acá—Respondió sin quitar la mirada de los chicos.
—Ah... —Respodi tranquila—Espera tus amigos van aquí en nuestra escuela?—Volví a preguntar con más curiosidad.
—Si...bueno,acaban de llegar hoy—.
—Oh,ok—.
—¿Quienes son?—Me pregunto Suhuha.
—Son amigos de Seungmin los acabo de conocer ayer—Respodi comiendo de mi desayuno.De repente empecé a sentir personas sentadas en mi costados.
—Hola___!!—Me saludo Jeongin.
—Hola!!—Lo saludé de la misma manera,al igual que a todos.Saben algo es divertido estar con todos ellos te hacen sentir bien...
¡ᴏʏᴇ ᴛᴜ́ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴅᴇᴊᴀs ᴇɴ ᴘᴀᴢ!
๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑
Hola mochimis 👋💕, como han estado,espero y muy bien bueno en el primer capítulo no pude decir algo, así que en este lo haré.
Mire está es mi primer historia con HyunJin y Stray Kids,espero y me quedé como deseo,que les guste y agrade mucho.
Y bueno, quería decir que no tengo días definidos para actualizar, entonces si alguien quiere dar opinión de que que días quieren que publique adelante.
Bueno eso era todo.Espero y su cuarentena no sea tan aburrida,les deseo mucha salud a todos,en estos tiempos difícil.
Bye bye 아녕!!💖
Atte:
🍼Anin✴️
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanfictionєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...