Birthday Boy

22 5 9
                                    

07 de julio, un día como cualquier otro. Pero no para él.

No para el niño de 10 años cuyo cumpleaños es hoy.

Despertó por los rayos del sol que llegaron a su habitación y sonrió al recordar que día era.

Sin duda un día especial

Se levantó con mucho ánimo, se arreglo y salió de su habitación.

En la cocina lo estaba esperando su madre con un pequeño pastel colorido que tenía 11 velitas iluminadas.

-Pide un deseo -le dijo aquella mujer que sostenía el pastel con una enorme sonrisa en su rostro.

Él cerró sus ojos emocionado e hizo lo que la mujer le había indicado antes de soplar las velitas.

*********************

Los rayos del sol llegaron a su habitación, llegando así hasta sus ojos, causando que despertara.

Se estiró para eliminar todo rastro de pereza antes de levantarse e higienizarse, se arreglo y salió de su habitación.

Le pareció extraño oír voces llamándolo a lo lejos, se asomó po su balcón y vio al menos unas 60 personas con carteles que gritaban su nombre y muchos mensajes bonitos.

Él sonrió.

Antes de que pudiera darse cuenta siento que lo rodeaban 3 pares de brazos.

Los brazos de sus mejores amigos.

Su sonrisa no podía ser más grande en ese momento.

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Decía aquel trío de idiotas al unísono.

<<Se cumplió mi deseo>>






No tengo idea de que es esto...

... Bueno si lo sé: es una loca idea que se me ocurrió a las 11:55 pm que escribí y publiqué sin pensarlo ni dos segundos :v

Perdonen mi desaparición xdxd tengo un pequeño bloqueo mental sorry :'v

Bueno, esto es todo por ahora, espero desbloquear mi mente pronto para poder seguir escribiendo...

💙UwU💚

🇻🇪Diario de una Fangirl Venezolana✌🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora