Me desperté por la mañana emocionada. ¡Finalmente es mi cumpleaños! Giré todo mi cuerpo para enfrentarme a mi novio, Niall, que todavía estaba dormido. Sonreí y picoteé sus labios antes de levantarme y prepararme.
Fui a nuestro armario y busqué un lindo atuendo. Después de 10 minutos de mirar, sentí un par de brazos en mi cintura. Lentamente volví mi cuerpo y vi a Niall con su mirada soñolienta.
—Buenos días bebé. Feliz cumpleaños —dijo besando los labios. Le devolví el beso y me aparté.
—Buenos días, y gracias bebé de verdad.
Me dio una sonrisa descarada y me dio un fuerte abrazo. Me reí, tuve mucha suerte de tenerlo.
—Me iré a duchar. ¿Bueno? —Dije recogiendo la ropa que había recogido.
Él asintió y salió de la habitación. Cuando entré al baño, ya podía escuchar a Niall en la cocina.
—Desayuno especial de cumpleaños para mí —me dije después de abrir el agua.
Después de que terminé de ducharme, me desenredé elcabello y bajé las escaleras.
—Te hice el desayuno bebé —Niall dijo poniendo una pila de veinte panqueques con fruta y chocolate sobre ellos.
—¡Oh Niall! ¡Puedo comer todo esto sola! —Dije comenzando en la enorme pila enfrente de mí.
—¡Eso es lo que vamos a comer juntos! —Dijo tomando asiento a mi lado con dos tenedores grandes —Te amo bebé.
—Yo también te amo bebe.
Luego me dio mi tenedor y los dos comenzamos a ver cómo terminaríamos en una gran pila.
.
.
.
¿Cuando cumplen años? Yo el 18 de marzo uwu.
All The Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
Fiksi PenggemarImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: