Tome una fotografia de las listas de los salónes.
Despues de unos minutos mi mamá salio de la direccion,al parecer todo estaba listo,ya era oficialmente una estudiante de la institucion.
Salimos de la escuela,el viento era algo fuerte,sin embargo debiamos caminar.
"Mira mamá,quede en el salón D" dije para mostrarle la fotografia.
Se quedo observandola unos minutos.
"Pero mis amigos quedaron en el C,crees que sea buena idea cambiarme de salón?" Estaba algo preocupada,no queria perder a mis amigos,mucho menos a jack,de verdad lo queria.
"Puedes hacer el intento,si no se puede,ya es por algo" saco su celular y comenzo a llamar a alguien.
Mientras ella hacia la llamada yo hiba pensando,¿Sera buena idea cambiarme?
Me gusta conocer gente nueva,pero tengo un mal presentimiento de ese salón.
Tome mi celular,y entre a wathsapp.
Fui a la parte de estados y subi la foto de las listas,oh mejor dicho,mi lista de salón.
No puse nada de descripsion,solamente encerre mi nombre con un pincel rojo.
Guarde mi celular y segui caminando.
.....
Minutos despues llegue a casa,entre a mi habitacion,tenia varios mensajes.
Unos de mis amigos de mi antigua escuela.
Pero uno era de un viejo amigo.....
Wyatt Oleff.
Entre al chat.
Wyatt respondio a tu estado:
Quedaste con mi mejor amigo!Sospechozo.....quien podria ser?
Tu.
Oh si?quien es?
Wyatt.
Noah Schnapp....el numero 9.Mire las listas,y efectivamente.
Nombre || Numero
Noah Schnapp|| 9_________________________________________
-MaferM32🔮
ESTÁS LEYENDO
~Esta Mejor Así~[Noah Schnapp]
Fanfiction𝐄𝐌𝐀|"No te preocupes.....Creo en la vida despues del amor" 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 100% 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐚. ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs