~Fotografia~

1.4K 111 6
                                    

Regrese al chat de wyatt.

Tu.
Acabo de ver,es sierto jaja.

Wyatt.
Tenemos un grupo,mira:

Wyatt envio una foto.

Abri la fotografia y era la foto de perfil de un grupo,eran tres chicos,en medio estaba Wyatt,a su lado izquierdo estaba un chico llamado asher,el cual lo conocia ya que habia estado en mi antigua escuela un par de meses,pero despues se cambio.

Y a su lado derecho estaba noah,quien vestia una camisa color rojo.

No se alcanzaba a ver muy bien su cara,ya que estaba de un angulo un poco raro.

Pero por lo poco que se veia podia decir que era lindo.

Segui platicando un poco mas con wyatt,me hablaba de como era noah.

Menciono que era Amable,divertido y protector.

Si claro.

Deje mi celular de lado,y fui a hablar con mamá.

Entre a su habitacion.

"Mamá,sobre lo de cambiarme de grupo, creo que lo hare"me sente en la orilla de su cama.

"Sabia que lo harias,ya llame a direccion,dijeron que harian lo posible, pero que es algo dificil" metio una prenda al closet.

"Oh,bueno"suspire y sali del cuarto.

Llame a varios de mis amigos,entre ellos a jack,quien menciono que me extrañaria mucho.

En serio queria ese cambio,lo necesitaba.

Pero creo que no se puede hacer nada mas.

Por un momento paso por mi mente pedirle a wyatt el numero de noah, quizas para saludar y tener almenos una cara conocida,oh quizas un amigo mas.

Pero no,decidi mejor esperar y practicar una buena presentacion.

Dias despues.

25 de agosto....

__________________________________________

-MaferM32🔮

~Esta Mejor Así~[Noah Schnapp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora