Pov T/N:
-sonrojada al sentir el tacto, el calor, la felicidad que que transmitía hawks a ese amoroso abrazo de felicidad, la seguridad, el olor, el calor no tardo en hacerse presente en mis mejillas, sentí de nuevo ese calor, ese calor y ese abrazo, correspondí con mi mano libre y lo abrace, el hizo lo mismo aferrándose con fuerza.
-Señor hawks! Usted está en una relación con la señorita?
-hawks se separó del abrazo con lágrimas lágrimas en los ojos y con las mejillas rojas, me dedico una sonrisa adorable y luego empezó a responder las preguntas.-No, es solo mi alumna, y yo solo soy su simple maestro. -respondió con normalidad.
-miré al pequeño bebé quien solo mostraba una sonrisa sin dientes, adorable demasiado, escuche la voz de hawks nuevamente.
-(T/N), me permites? -extendió un poco los brazos a donde el bebé.
-Claro! Toma. -le di al bebé.
-aquella escena era tan sorprendente, hawks haciéndole mimos a un bebé, como un padre a su hijo....pero que estoy pensando jaja.
-Que bien te verías de figura paterna. -dije sonriendo y tomando mis cosas.
-crees? No soy tan bueno con los niños...-dijo algo desanimado pero sonrió un poco al ver al bebé levantando sus manitas para alcanzar la cara de el cenizo.
-Te vez bien -sonreí luego pude sentir un ardor en mi codo derecho con el que golpee la ventana. Ouch~ -me queje leve y puse una mano en mi codo, pude sentir liquido, quite mi mano para revisarla, efectivamente estaba sangrando pero no era la gran cosa.-Bueno iré a entregar a este pequeñín! -dijo hawks yendo rumbo a los padres, al cabo de segundos regreso corriendo hacia mi. Oye estas bien?! Llamo una ambulancia?! -dijo alterado.
-solo es un respon no te preocupes. -sonreí y saque unas serbilletas de mi mochila y me empece a limpiar la sangre del codo. Vez? No era nada.
-Oh dios, se nos hace tarde, a ti para tu universidad y a mi para mi agencia! -dijo mirando su reloj.
-No llegaremos a tiempo!? -me altere un poco.
-si llegaremos rápido! -sin decir nada me cargo como princesa. Primer vuelo de aerolíneas pollo apunto de despejar! -se elevó en un abrir y cerrar de ojos.
-ah!!! -Me aferre a su pecho y escondí mi cara en este mismo.
-Has volado, como es que tienes miedo? -preguntó empezando a aletear.
-eh volado! Pero no tan a estas alturas! -me aferre más a el.
-confía en mi. -dijo calmado y empezó a volar. Voltea y mírame...
-Subí mi mirada y lo vi, el me veía con esos ojos afilados y penetrantes. O-oh?!
-Tenme confianza...-Dijo para luego seguir volando.
-b-bien... -dije para luego mirar a otro lado el cielo, azul, las nubes, el sol saliendo, aves de nuestro lado, esto está pasando de verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Esto no me lo esperaba! [Hawks x lectora]
AcakQue cosa puede hacer cambiar tu futuro? Conocerlo a él, no se lo esperaban, más el, que en su corazón agarraste un espacio muy importante, amarte eternamente lo aria y pediría que te quedarás con el más tiempo, esto no es una broma, es amor, no son...