Después de lo que paso en la casa shaker ally le cuenta de todo lo que hizo Jonny y sus hijas y como era de esperarse kat estaba furioso con ellas dándoles una fuerte cachetada a todas, le exigió a ally el divorció y las saco a patadas de su casa diciéndoles que son una basura que no merece vivir, ellas estaban completamente destrozadas, perdieron a su hermano/ hijo, su padre/ esposo y ahora su hogar sintiéndose una escoria por arruinar la infancia de un niño que solo quería su amor y cariño.
Mientras con Jonny.
Ya habían pasado algunos días desde que myruko o rumi lo adopto, ella lo quería mucho y le daba toda su atención y amor que tanto a anhelado desde hace mucho y el no podía estar mas feliz en toda su vida, en su mente diablo y crystál veian a Jonny con una sonrisa, su fe volvía normal pero frágil deseando que nada volviera a lastimarlo.
Rumí lo inscribió a una nueva escuela donde pueda tener verdaderos amigos, tambien empezó a entrenar un poco aprendiendo a usar su fuego y hielo teniendo un buen control sobre este y esperaba con ansias el día en que pueda ir a ese lugar que le habían dicho.
Actualmente el se encontraba en la entrada de la escuela despidiéndose de su madre.
Rumí: ten un buen di cariño (le da un beso en la frente) as muchos amigos.
Jonny: si mami te quiero mucho (dándole un abrasó)
Rumí: y yo a ti (le regresa el abrazo y se va) te buscare en la salida.
Jonny entra en la escuela dirigiéndose a su salón donde una maestra lo espero y le decía que esperara asta que lo llamara.
Maestra: muy bien alumnos hoy tenemos a un nuevo compañero así que sean buenos con el (dijo para hacer una señal para que entrara)
Jonny: (entrando) hola mucho gusto a todos soy Jonny shaker y espero llenarme bien con ustedes (con una sonrisa)
Muchos lo saludaron con alegría pero una niña bicolor lo veía con indiferencia, Jonny la vio sintiendo curiosidad por ella y decidió sentarse al lado de ella y comenzar con las clases aunque el no le quitaba la vista a ella y ella se sentía algo incomoda por como la miraba.
Por fin era hora del recesó y la joven se sentó en un árbol algo alejado pero vio que aquel chico que lo veía se acercaba.
Jonny: hola
Niña: que quieres? (Un poco irritada)
Jonny: es que e veía algo solo y quise hacerte compañía.
Niña: no la necesitó, me gusta estar sola y tranquila.
Jonny: pero alguien no debe estar sola siempre (dijo sentándose a su lado) además puedo ver que algo te pasa no es así?
Niña: tu no lo entenderías (cubriéndose una parte del rostro con su cabello)
Jonny: lo entendería si me lo dijeras, pero por lo que vi tuvo algo que ver con esa marca en tu ojo no? (Dijo para que ella se oculte mas) si eso debe ser yo tambien recibí cicatrices profundas.
Niña: (lo ve) pero no creó que las recibiera de tu familia.
Jonny: en realidad así fue (viéndola) si conoces el apellido de mi familia?
Niña: dijiste que eran los shaker? Pues ellos son famosos desde hace mucho y el señor kat tiene su propia agencia que maneja junto a su esposa pero escuche que solo tuvieron 3 hijas.
Jonny: pues no es así, yo soy el único hijo que tuvieron pero mi propia madre me desprecio y prefirió mas a mis hermanas Tratándome como su sirviente y saco de boxeo, pero lo peor es que mi madre estaba con otro mientras que mi padre se fue de viaje y el me trataba peor asta que ya no aguante y lo golpeé por primera ves pero mi madre me disparo y me abandono en el bosque (muestra un brazo de hielo) y esto fue lo que me paso, perdí mi brazo por la infección y los disparos.
Ella al saber lo que le paso estaba shokeada, nunca imagino que alguien pudiera hacerle algo así y mucho menos su madre, ella empezó a soltar algunas lágrimas y se acerco dándole un abrazo.
Niña: lo siento no quise recordarte eso *el sufrió mas que yo y creí que yo fui la que tuvo una familia horrible*
Jonny: descuida después de todo, yo al fin pude encontrar a alguien que en verdad me quiere y se preocupa por mi, por fin pude sentir lo qué es el amor maternal.
Niña: (lo ve y da una pequeña sonrisa) que bueno pero porque sigues usando el apellido shaker?
Jonny: porque aun hay una persona que me quiere y es mi padre pero no ah vuelto, por eso conservo su apellido.
Niña: me alegra que aun tengas a alguien quiere quiere *ojala tuviera un padre así*
Jonny: por cierto como te llamas? No pude preguntar tu nombre.
Shouka: soy shouka todoroky.
Jonny: es un placer shouka espero que seamos amigos (con una sonrisa)
Así los dos se quedaron hablando cosas triviales conociéndose mas, se sorprendió que su padre era endeabor pero se enojo al saber como trataba a su esposa dejándole un trauma que causo que ella le virtiera agua hirviendo en su cara y se prometió que le daría una paliza a ese engreído, ella le pregunto cual era su quirk y se sorprendió al ver que su quirk era igual al de ella pero mejor, tambien le contó que su nueva madre es la heroína conejo myruko sorprendiéndose mas.
Después de que terminaran las clases Jonny estaba junto a shouka esperando así madre aunque vio que ella estaba seria sabiendo el porque, el solo la tomo de su mano y le dio una sonrisa diciéndole que siempre la apoyaría en todo momento y que no debe dejarse manipular por el capricho de su padre y que su poder era solo suyo no de el, así paso un tiempo asta que vio a su madre y se despidió de ella, su madre vio esa escena y le dio una sonrisa picarona a su hijo que este se sonrojo.
Al llegar a su casa rumi le preparó su comida preferida la cual eran chilaquiles y wacamole picante mientras el le contaba como conoció a su nueva amiga sintiéndose feliz porque su hijo tenga una amiga.
Rumí: me alegra que tengas una amiga hijo, ojala no me hagas abuela muy pronto.
Jonny: MAMA!!!!! (Muy sonrojado)
Rumí: jijiji bueno ya ojala tengas mas amigos hijo.
Jonny: si yo también lo espero.
Así siguió su día entrenando en su mente con ayuda de diablo y crystál para controlar mejor su poder y darle gracias que le enseñaron a crear un brazo para no tener problemas y dormirse para su siguiente día.
Crystál: esta avanzando rápido, muy pronto sera muy fuerte y podrá saber lo que le dejo su padre y ser un gran héroe.
Diablo: si pero aun hay algo que me preocupa y temo mucho que sea algo que afecte su esperanza.
Crystál: yo tambien lo precinto solo espeto que no pase (preocupada)
Continuara.....
Antes de irme quiero quiero decirles que haré unas teorías basadas en el juego de splatterhouse, simbiosis, one piece y la de TILL etc, haré diferentes teorías y posiblemente use la misma imagen para la portada ya que no tengo muchas imágenes, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DEMONIO DEL FUEGO Y HIELO (BNHA)
DiversosOdio, golpes, insultos, abusos, eso y mucho mas es lo que recibió un pequeño solo por no tener un quirk o eso creían, Jonny shaker hijo de una gran familia importante y adinerada fue maltratado por su madre, hermanas y gemelas al enterarse de no ten...