¡Hoy es el día!🍬

397 24 29
                                    

Narra Endou:

--El menor se despertaría de su cama,rapidamente correría hacia la cocina,adonde su madre le preparaba el desayuno y este con una pequeña sonrisa se sentó en la silla a esperar tranquilamente el desayuno. El comportamiento de su hijo le parecía algo extraño ahora mismo...ya que él siempre suele agarrar la tostada y meterles en la boca a lo burro e irse corriendo,su madre le sonrió y le puso el desayuno en la mesa. Este fue desayunando con mucha tranquilidad. Su madre le quería preguntar di él estaba bien pero se calló y no dijo nada. Este término y se fue a vestir y le dijo adiós a su madre.

-¡Hora de ir al colegio,yyy decirle mis sentimientos a Gouenji! /diría este con muchos ánimos.

--Este a llegar al Instituto Raimon fue a su clase directamente,tenía ganas de encontrarse al peliceniza. Cuando entró a su clase miraba por cada lado a ver si estaba pero no estaba,este se extrañó un poco y fue hacia Kazemaru a preguntar.

-Kazemaru,¿sabes adónde esta Gouenji? /le mira con algo de preocupación.

-No,se ve que hoy va a tardar un poco más en llegar. /le respondió con sinceridad el peli-azul.

/este dio un leve suspiro y se fue a su pupitre para sentarse y esperar. Miro por la ventana.

Narra Gouenji:

/El peliceniza se levantó de golpe,lo primero que hizo es vestirse lo más rápido posible y bajar a la cocina para comer una tostada y metersela dentro de la boca. Salió lo más rápido posible y fue corriendo hacia el Instituto.

En su mente:¡llegó tarde!..

/Se va comiendo la tostada y llega al Instituto justo a tiempo,sube a clases y entra. Se sienta en su pupitre y da un leve suspiro. Mira a su amigo el peli-Castaño y le da una leve sonrisa. El peli-castsño se puso algo sonrojado al cual el mayor se empezó a reír un poco.

En su mente: vaya,Endou esta rojo,¿porque será?~ he-¡no puedes pensar esas cosas Gouenji,piensa bien no pienses mal!

/Este se sonrojo un poco y trató de que no se notará mucho. Al fin llegó el profesor y comenzaron las clases aburridas como siempre.

DESPUES DE LAS CLASES.✏📍

Narra Endou:

/Este dio un leve suspiro,y dio un leve suspiro. Noto que alguien se acercaba y este dio un pequeño giro para mirar a su izquierda y vio...al peliceniza,este se sonrojo levemente y le dedico una dulce y tierna sonrisa.

-¡H-Hola Gouenji!,¿que tal?

-Oh,bien..¿y tú? /se sonroja al ver esa sonrisa y se la devuelve.

-he-he..b-bieeen~y me alegro por tí.

-¿Vamos a entrenar tú y yo?

/No se lo podía creer se refería a él y-y...¿¡yo!?,su sonrojo aumenta y asiente con la cabeza para decirle que:"sí". Se levanta de la silla.

-¡Juguemos al fútbol! /diría este con muchos ánimos.

/los dos chicos bajaron al campo de fútbol,el menor iría a agarrar una pelota y se quedaría mirando la pelota detenidamente,para luego dejar de mirarla he ir hacia el mayor,le dio la pelota y este se puso en la portería.

-¡DALE,GOUENJI!

/se coloca en posición de recibir y miraría a su contrario con mucha seguridad y con una pequeña sonrisa de lado.

DESPUES DE UN BUEN ENTRENAMIENTO.👀 (n0 malPiEnSeN GuArrOs!JAJAJAJA okn0)

/Los dos chicos muy cansados se t irarian al césped,uno al lado del otro. Mirarian el cielo y se quedarían ahí un buen rato,el menor se lo quería decir ya pero no estaba seguro y no quería interrumpir esta escena tan bonita. Aun callados asta que el mayor le hizo una pregunta.

-Oye...Endou..

-Uh..dime,Gouenji.

-Espero que no te sientas incómodo por esto pero...te lo tengo que preguntar,¿te gustó?
/este miraría al menor con seriedad. Notaría que el menor se estaba empezando a sonrojar bastante...mucho,mucho,mucho bastante...¡le está saliendo humo!. ¡Endou! /se levanta un poco y lo mira algo preocupado,y pone su mano en la frente de este. ¡Ostia tú,estas ardiendo! /rápidamente quita la mano.

El menor se veía incapaz de contestar y sólo se desmayó,se quedo inconsciente. El mayor le agarró en brazos y lo puso debajo de un árbol,fue a agarrar una botella de agua por si acaso y se sentó apoyado en el árbol para luego soltar la botella y dejarla a su lado izquierdo. Agarraría con cuidado la cabeza del menor para apoyarla en una de sus piernas.

Al rato el menor se fue despertando,este miro un poco al peliceniza que por ahora no se daba cuenta. Luego los dos se miraron y el menor obtuvo un leve sonrojo en sus mejillas, quitó su cabeza de la pierna del menor para sentarse al lado de este. No se dirigían la palabra ninguno de los dos hasta que el menor interrumpió ese silencio tan incómodo.

-Sí me gustas.

/el menor tenía una cara seria y seguía mirando al frente. El mayor le miro bastante sorprendido,no se esperaba ese "sí me gustas". Puso una de sus manos en la barbilla del contrario para girarle le cabeza y que el menor le mirará.

-Endou...tú también me gustas.

/Dijo el peliceniza con un pequeño sonrojo en sus mejillas. El menor sin pensarlo dos veces se acercó lentamente a los labios del peliceniza,estaba rozando los labios con el peliceniza. El mayor junto los labios con el menor sin pensarlo dos veces,y colocó sus manos en las mejillas de este. El menor se separó del mayor lentamente y le abrazó cariñosamente,el peliceniza correspondió dulcemente con una pequeña sonrisa.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los celos de Endou!¡🍯(GouenjixEndou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora