Miro la ruta,era el territorio de lobos,pero la única ruta accesible para llegar a su hogar,con su hermano y era atravesar el bosque.Ya era de noche,la luna estaba en su punto más bello,sus cabellos se movían al compás del frío viento que le acompañaba,mientras observaba la entrada a su futura y bastante asegurada muerte.
—Te dije,no te mudes,estás bien aquí pero no tu quería venir aquí YoonGi...—Murmuro comenzando a adentrarse en el bosque.
Tomo un tronco del suelo al estar ya unos metros en la profundidad del hermoso y tenebroso bosque,lo único que se escuchaba eran las hojas de los árboles moverse por las brisas,hasta que un crujido de una rama le alertó.
Tomo con fuerza el tronco en sus manos,mirando en todas direcciones »no entres en pánico.« se repetía una y otra vez en la cabeza,al ya no escuchar otro ruido,siguió su caminata,más no dejo de estar alerta.
Un nuevo crujido se hizo presente detrás suyo,quiso voltear,más un gruñido le paralizó,sintió su alma abandonar su cuerpo,era su fin.
Lentamente,comenzó a darse la vuelta,para quedar cara a cara con un lobo gris,su hocico estaba semiabierto,dejando ver una hilera de colmillos filosos y ansioso por incrustarse en su piel,pero lo que más le puso la piel de gallina,fueron los ojos del animal,sin una pista de duda,estaba muerto,le miraba fijamente como si fuera un bocadillo,uno más a la pila de ataques,una lápida más.
Quiso correr,huir,pero nada,estaba helado,su rostro se miraba pálido,temblaba y no era precisamente por el frío que hacía esa noche,el lobo dio un pasó hacía él,luego otro y sintió a su corazón dejar de latir,en el momento que el enorme animal se colocó en posición de ataque gruñendole y se abalanzó sobre el, después todo de volvió negro y de la nada,unos ojos rojos salieron de entre la oscuridad.
—Despierta,Jimin.
Y entonces despertó gritando,un pequeño de diez años estaba en el suelo de su habitación,con la mitad de la sábana junto a él,de la nada su hermano entro preocupado y se acercó para ayudarle.
—¿Otra pesadilla,Minnie?..—Murmuro al recostarse a su lado,una vez ya estuvieron en la cama.
—La misma...siempre es la misma Yonnie...—Recostó su cabeza en el hombro de su hermano,a la par que era cubierto con la sábana de la cama.
—Que es lo que ves en ella...—Le abrazo con suavidad,arropandole bien con la sábana.
—Estoy en el bosque,pero soy más alto....y voy hacia..la cabaña de mamá y papá....para verte...—Se acurrucó en el pecho del chico de quince años,el cuál le acariciaba el cabello para dormirle.
—en...el camino...un lobo me ataca...de la nada,veo unos ojos rojos y alguien me susurra "despierta,jimin"....entonces despierto en el suelo...El chico asintió levemente,analizando y comprendiendo cada palabra.
—Solo es un mal sueño....sabes que siempre te cuidare...siempre estaré contigo.—Y fueron las últimas palabras que escucho el pequeño,antes de cerrar los ojos,cayendo en un muy profundo sueño.
—Aun no despiertas,Jimin..
🍃🐺🌕
ESTÁS LEYENDO
✧*°Territorio de Lobos°*✧
Fanfiction»Debes tener cuidado,estás en territorio de lobos. -Eres un idiota,Kim TaeHyung.- -El idiota al que más amas,JiMin.- Vmin