Es extraño, no?
Desde pequeña me decian un heroe debe mostrarse alegre y sonriendo ante la adversidad...por desgracia esto no es asi.
Esta lloviendo, me dirijo a la escuela, la UA una prestigiosa academia para los que desean convertirse en heroes.
Mis zapatos se estan mojando y al igual que mi cabello, demonios!! talvez no estaria es este problema si me hubiera levantado a tiempo.
La lluvia no paraba y en un instante ya estaba empapada y casi perdiendo el autobús, para mi buena suerte estaba lleno, lo cual no me molestaría hasta que vi la hora, respire profundo, y luego entre en el autobús.
¿Alguna vez se han sentido hasficciados? pues yo si, se siente horrible, intente pensar en otra cosa como un cachorro o un pastel de chocolate hasta que algo me saco de mis pensamientos, era una delgada mano que tocaba mi hombro, mire hacia mi izquierda y ahí estaba un hombre delgado y palido mirándome de forma sadica, mi corazon se detuvo en ese momento, estaba pálida y tenia miedo.
Intente moverme de lugar pero el hombre se movía junto conmigo, seguí avanzando hasta que choque con alguien, un chico peliverde un poco mas alto que yo. Lo obserbe por bastante tiempo, hm...raro pense, lo segui obserbando hasta que se percato de mi precensia y volteo a verme, mie*da pensé mientras desviaba la mirada con un ligero sonrojo en toda mi cara.
Por un momento me había olvidado del tipo, hasta que lo vi harcarse lentamente sin dejar de verme. Pensé en gritar pero cuando abri la boca no fui capaz de emitir un sonido, fue como si jamas hubiera hablado en mi vida.
Mié*da, ¿que hago? ¿que hago? No puedo hablar y tampoco puedo moverme, diablos!!!
-disculpe, podria dejarla en paz- dijo él peliverde con mirada seria, él hombre solo lo miraba en forma de reto, hasta que senti como frenaba él autobus, el chico peliverde estaba apunto de decirle algo al tipo pero en ese momento sali del autobús impidiendo que el peliverde hablara y llegar caminanado a la UA bajo algo que yo compararia con una regadera gigante.
Seré la primera en admitirlo...lo que hice fue grosero pero en ese momento no podía pensar, estaba molesta y asusutada, un tipo me estaba siguiendo y yo no pude hacer nada.
Narrador
Ya era tarde, Aisawa sensei daba su clase hasta que un sonido llamo la atención de todos, la puerta se habia habierto y dejaba ver a una Ryoko empapada y con una cara de mal umor.
-Tanaka san, llegas tarde otra vez- dijo aisawa sensei de manera adormilada.
-lo siento- dijo la chica al otro lado de la puerta, desviando la mirada y ligera mente ruborisada, se dirigio a su asiento ignorando él hecho de que todos la observaban, ella solo aparto la vista pero al mirar por unos segundos él salon se percato de que él chico del autobus estaba en su clase.
Narra Ryoko
Car*jo!!
Que rayos debía hacer en estos momentos, me estaba resfriado y además él chico que me ayudo esta en la misma clase y me estaba viendo, la verdad no esque fuera buena notandolo si no que el no era bueno ocultandolo.
Hablar con el era la mejor opcion, pero ¿como? Pensé mientras hacia rayones en una esquina de ni cuaderno.
Al final solo lo dejaria ir ¿verdad? Ni siquiera sabia su nombre y dudo que el supiera el mio, no fue sino hasta que katsuki-san grito ¡¡deku bastardo!! que supe su nombre.
-Deku- dije en voz baja mientras pensaba él la forma de acercarme
Pasaron las horas y me decidido a hablarle para agradecerle por protegerme, ya era hora de irnos, lo busque por bastante rato hasta que lo vi saliendo de la UA, trate de acercarme y cuando estube lo suficiente mente cerca como para que pudiera escucharme dije su nombre de la mejor manera que pude intentando no tartamudear.
D..Deku-kun dije con voz algo temblorosa y él chico peliverde giro algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Estar...a tu lado? (Deku x tu)
RandomUna inestable chica de 15 años entra a la UA con la esperanza de convertirse en una heroína, en su camino a la fama tratara de no desviar su atensión pero esto no le sera tan facil cuando un chico peliverde comienza a considerarla su amiga.