PARTE V

1.4K 170 11
                                    

La pequeña Chaeyoung se encontraba buscando la prenda perfecta que combinara con su hermoso maquillaje que le había hecho su mejor amiga, Kim Dahyun.

-Cálmate, Chae- Dijo la joven pelimorada para acostarse encima del montón de ropa que estaba encima de la cama.

-Dios no puedo, ella es tan elengante y perfecta, me da miedo decepcionarla con mi vestuario- Chae seguía sacando cosas de su closet apudara y nerviosa.

-¿Por que tanta prisa? Que yo sepa la cita es dentro de...- Dahyun volteo a ver el reloj de Justin Bieber en la mesita de noche de Chae. - ¡Dios mío, es dentro de 30 minutos!- Dijo alterada mientras se levantaba de un brinco.

-¡¿Qué?!- Gritó Chae aún más alterada.

-Cálmate ¿Se te olvida que es a las 7? Apenas son las 5:30- Dijo Dahyun riéndose de su amiga.

-Ugh, te odio- Chae calló su risa tirándole una camisa a la cara.

Pasaron al rededor de una hora buscando el outfit perfecto para la más baja hasta que lo encontraron.
El resto del tiempo Dahyun le estuvo dando a Chae una clase de buenos modales.

-... entonces tomas el tenedor con el cuchillo y cortas el trozo lentamente, así- Dahyun estaba rebanando un pan con jalea de fresas.

-Pero... es más fácil usas las manos, unnie- Dijo Chae viendo el pan partido en dos.

-No puedes usar las manos en un restaurante lujoso, Chae para algo están los cubiertos- Respondió con ternura la mayor para luego pasarle un trozo.

-Esta bi...- Un cláxon la interrumpió.

-¿Acaso es...- Dahyun se acercó a la ventana de la sala.- ¿Myoui Mina? ¿Tienes un cita con Myoui Mina?- Dijo con la boca abierta mostrando su sorpresa.

-No le pregunté su apellido, que torpe ¿Por que estás sorprendida?- Preguntó recogiendo su suéter y su bolso para dirigirse a la puerta.

-Ella es una famosa chef, tiene restaurantes por todo el pais, se llaman "The Green Penguin" ¿Nunca escuchaste de ellos?- Dahyun se dirigió hacia Chae para ayudarla a ponerse el suéter.

-No lo creo- Dijo luego de pensar unos segundos.

-No importa, solo compórtate y se tú misma, adiós- Se acercó más a Chae para darle un fuerte abrazo y un beso en la frente.

Cuando la pequeña Chae salió vio como Mina volteaba hacia a ella, estaba vestida muy elegante y se veía aún más hermosa que el día que se conocieron.

-Hola, pequeña- Mina se acercó a Chae para darle un abrazo y tomarla de la mano.

-Buenas noches, señorita Mina- A Chae le estaban sudando las manitas de los nervios y rezó para que Mina no lo notara y se alejase de ella.

Llegaron a un carro diferente al que tenía Mina el otro día, este era deportivo y elegante. Mina le abrió la puerta a Chae para que se sentara en el copiloto.

-¿Y el chofer?- Preguntó Chae curiosa.

-Le di el día libre ¿Por qué? ¿Lo vas a extrañar?- Respondió Mina un poco seca "¿Por que pregunta por Sehun? ¿Le habrá gustado?" se preguntó internamente.

-Oh no, solo era por curiosidad- Chae se quiso cachetear por ser tan indiscreta. -¿A donde me llevará?- La menor iba mirando los altos edificios de la ciudad.

-Ya lo verás, Chaeng- Mina sonrió de lado mientras le dio una rápida mirada al outfit de Chae.

- Pronto llegaremos- Dijo para regresar su vista hacia la carretera.

Food [MiChaeng] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora