Capitulo 1

15.5K 1.4K 1.7K
                                    

—¿Si puedes qué? —me preguntó sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Si puedes qué? —me preguntó sorprendido.

—Si puedo trabajar aquí —repetí sonriendo.

—Koemi, no es necesario, en serio —Mera agitaba las manos en negación.

—Si trabajas aquí, no podría pagarte, apenas y puedo pagarle a Mera.

«¿Es por el dinero? El dinero no me importa»

—No se preocupe por una paga, pero si aún quiere hacerlo, puede darme una taza de café —ella sonrió con diversión.

—¿Estás segura? ¿Que dirán tus padres? Ya no querrán que seas mi amiga —Mera se veía nerviosa.

«¡Oh vamos! se alegrarán que no pasaré la mayor parte de mi tiempo libre haciendo nada»

—En serio quiero trabajar aquí, así podré ayudar a Mera y ayudar a dar ideas para que el café sea más reconocido, sin perder su esencia.

Al gerente se le iluminaron los ojos.

—¿Por casualidad te gustaría casarte con mi hijo?

—¿Eh?

—¿Estás segura de todo esto?

—Absolutamente, tranquila, mis padres estarán de acuerdo.

—pero...

—nada de peros, estarán felices de que no pase todo el día encerrada en mi habitación sin hacer nada
«además, quiero ayudarte»

—Esta bien, supongo, ¿Cuando te transfieres a la academia? —me preguntó mientras íbamos de regreso a casa.

—Mañana —respondo feliz.

«Al fin, estoy feliz de pasar mis últimos dos años de secundaria aquí»

—¡Oh! ¿Crees que estarás en nuestra clase? Espero que sí.

—Yo también, sería lindo.

«podría hacer amigos ya que las clases apenas empezaron hace una semana»

Seguimos caminando hasta que llegamos a su casa.

—Aquí me despido.
Sonrió parando frente de la puerta.

—Es increíble volver a verte Koemi, ahora que mi mejor amiga está aquí, me siento muy feliz.
Chisato sonreía justo como lo hacía cuando éramos niñas.

—Lo mismo digo, no tienes comparación Chisato.
Las dos reímos.

—Bueno, te veré mañana compañera —me despido con la mano y Chisato hace lo mismo.

Miro con mucho más cuidado la calle, no quiero que me suceda lo mismo con lo del camión.

Al fin llegué a casa, quité mis zapatos y busqué a mis padres.

𝐶𝑎𝑓𝑒í𝑛𝑎〈𝑆𝑎𝑖𝑘𝑖 𝐾𝑢𝑠𝑢𝑜〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora