~Parte 7~

28 3 5
                                    

KWON JIYONG:

-Este loco terminará por matarnos - paseo de un lado a otro por la habitación que comparto con Su, fumando.

-Es tu amigo - dice ella desde la cama, con mi camiseta puesta para dormir, yo estaba sólo con los jeans observando sus piernas de vez en cuando.

-Es mi socio, no es lo mismo - corrijo botando el humo del cigarrillo - Nena, esto es diferente a lo que hemos hecho antes, es muy diferente, no esta teniendo un juicio sano - apagué el cigarrillo y me tiré a la cama entre sus piernas, con la cara en su cuello, respirando hondo para tratar de calmarme - Se volvió loco por una venganza que ya no tiene ni sentido.

-Choi siempre ha sido así - su mano comenzó a pasear por mi cabello - Pero este es nuestro último trabajo, después podemos irnos y hacer nuestra vida decente, buscaremos trabajos y tendremos un lindo y pequeño Kwon que puedas presumir con tu hermano - sonreí mientras levantaba la cabeza para besarla, lento, tranquilo, mis manos subiendo por sus piernas, y las suyas aferrándose a mi espalda.

-Permiso! - el grito de Mei me hizo gruñir mientras ella reía viendo a la puerta.

-Hola chicas - la cara de Su me hizo imposible enojarme, por lo que me reí mientras me acostaba a un lado en la cama.

-Se me ocurrió que podríamos pasar el rato juntas, después de todo todas trabajamos juntas y apenas hablamos entre nosotras - TingTing siempre había sido una ternura.

-Si - habló Mei como si estuviera molesta - Estuvo molestando más de una hora con eso, hasta dijo "¡Y vamos con parejas!" y aquí estoy, traje a Ilhoon y ella a Kitsune.

-Hey - habló la chica cuyo rostro no había visto antes - Soy Kitsune - trabajaba con nosotros desde hace menos tiempo, y sólo TingTing conocía su voz, hasta ahora, me impresiona su voz tan... ¿Pasiva? ¿Suave? No sabría describirla.

-¿Tú sabías que ellas dos eran pareja? - Ilhoon se sentó en el sofá que teníamos en la habitación y Mei se sentó en sus piernas, Kitsune se hizo su lugar en el suelo con TingTing, poniendo almohadas antes de sentarse. A la pregunta Su negó y yo también.

-Les cuento nuestra historia si ustedes me cuentan la suya - TingTing siempre parecía muy tierna y animada, y esta nueva persona parecía fría y misteriosa.

-Hecho - dijo Ilhoon.

-Esta bien - hablé yo - De todas formas no es gran historia la nuestra.

-PERFECTO - el grito de TingTing nos sobresaltó a todos, pasé mi brazo por los hombros de mi chica, y ella se acercó más, apoyándose en mi pecho.

-Bien, Kitsune y yo nos conocimos cuando ella empezó a trabajar para mi hermano, él es... Seunghyun.

-¿Choi es tu hermano? - hablé un poco sorprendido.

-Por desgracia, pero ella no es como él - la hacker entre nosotros tomó la mano de la chica que había bajado la cabeza - Empecé a trabajar con Seunghyun por el dinero, creo que por eso estamos todos aquí, Seunghyun nos presentó para trabajar juntas y robar unos cuadros del museo, ella esta con el psicópata por responsabilidad familiar.

-Me sentí totalmente intimidada cuando nos conocimos, y el tiempo después de eso - su rostro de sonrojó y bajó la cabeza, haciendo sonreír a la chica que la miraba, era una escena un tanto tierna - Luego nos fuimos gustando cada vez más, en cada misión teníamos citas y aquí estamos, año y medio después, es bastante simple, sólo sucedió luego del tiempo incómodo.

-Ni siquiera supe por qué la incomodaba pero si me desesperaban sus respuestas cortas y como escapaba de mi durante ese tiempo, no la entendía, porque yo digo a todo "porque? porque?", y si no me das una razón coherente en más de dos palabras me desespero y como me evitaba sentía que me odiaba - lanzó una risita de lo mas tierna - finalmente tuve que tomar las riendas de todo yo, aunque cuando le coqueteaba o trataba de acercarme se ponía toda roja y se escapaba - se rió un poco mientras escapaba del golpe que juguetonamente trató de darle TingTing - Lo gracioso es que es mayor que yo.

◾Electric Heart◾JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora