~Dibujo~

1.1K 100 9
                                    

No dije nada,hice como si no hubiese pasado.

......

Termine de mi dibujo,sophia igual,asi que nos pusimos a charlar.

Noah tambien habia terminado,estaba jugando con un lapiz.

Dirijio su mirada a mi:

"Como te llamas tu?" Dijo para despues apuntarme.

"______"dije sin mas.

No dijo nada,solo asintio y volvio a jugar con su lapiz.

......

El dia habia terminado,la tarea de fin de semana era mas que la de los demas dias,asi que debia apresurarme.

Sophia y yo nos habiamos vuelto mas amigas,con sadie casi ya no hablaba,y jaeden....pues era jaeden.

......

Habia algunas veces en las que no entendia mucho sobre la tarea,asi que pedia ayuda a Sophia,entre las dos nos ayudabamos.

Termino el fin de semana,otro aburrido fin de semana.

Me emocionaba ir a la escuela,asi no tenia que soportar los regaños de mi madre.

Cuando llegue al salon noah ya estaba ahi,estaba charlando con mas chicos.

Tiene sentido,ya es la segunda semana de clases asi que ya todos se conocen mejor.

......

Era la clase de matematicas,el profesoe habia salido por una pelea de dos de mis compañeros,asi que estabamos solos.

Habia terminado la actividad que nos dejo,asi que me recargue en el respaldo de la butaca esperando que el profesor llegara.

"Pst _____,pasame tu numero"

___________________________________________

-MaferM32🔮

~Esta Mejor Así~[Noah Schnapp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora