Parte 6

1.2K 88 6
                                    

La suerte del avatar parecía no estar de su lado comenzó una lluvia inmensa cuando llego a ciudad república lista para dirigirse a Industrias Futuro y sino la alcanzaba pensó, pero tenia que darse prisa quiere arreglar sus arrebatos Pema tenía razón siempre actúa de manera acelerada sin escuchar pero quería cambiar por Asami si bien es la única que siempre estuvo cuando mas la necesito y ahora ella corría, por la fuerte lluvia con la esperanza de encontrar a la CEO ya era tarde tal vez ya se fue a su casa pensó korra, llego a Industrias y permaneció bajo la lluvia durante un rato cuando sus ojos se abrieron con sorpresa allí estaba ella dirigiéndose a su sato movil cubieriendose con un fino paraguas para protegerse de la lluvia, los nervios de korra estaban de punta no sabia que hacer de repente dejo de sentir las piernas no podia dar ni un paso, hasta que Asami sintio una mirada y al girarse se quedo con la boca abierta y los ojos como plato alli estaba korra mojada a mas no poder dudo por un segundo que se tratara de ella, esta es una mala jugada, tanto la extrañaba? se pregunto la CEO o simplemente era algo que quería que ocurriera, que fuera korra a buscarla para gritarle que era un dolor de cabeza pero que también era su alegría sus motivos de que las mariposas en su estomago se emocionaran al verla.

Ko. Hola Asami, yo... podemos hablar? -.mirando a la CEO con suplica y con la esperanza de no dejarla allí parada.-

As. Que tal Avatar, que haces aquí con esta lluvia? digo se que no es nada para ti podrías hacer que el agua no te mojase o me equivoco? .-Asami lo dijo con sarcasmo estaba feliz de ver a korra, pero recordó lo que ocurrió en la tarde y tenia que hacerla sufrir.-

Ko. Yo si! pero no puedo, concentrarme
.-dijo sonrojándose.- quiero disculparme por lo de esta tarde.

As. Sobre que? de como huiste y corrí para alcanzarte en medio de grito y jamas te detuviste? habla claro Avatar .- dijo una Asami muy enojada.-

Ko. Yo.... .-Korra sintió escalofríos por su reacción diablos esta molesta bueno enojada que podría ser peor.- Por eso estoy aquí podrías darme la oportunidad de disculparme?

As. Sabes no debería estoy muy molesta contigo pero quiero arreglar esto de una vez así que sube al auto, hablaremos en casa no podemos quedarnos bajo el agua, también deberías avisar donde estas no quiero tener problemas con Tenzin y lo sabes.

Ko. Bien gracias, escucha solo...

As. Calla, te dije que cuando llegáramos a casa..

El camino a la mansión Sato fue incómodo para Korra parecía cachorro recién regañado, mojando el asiento, diablos pensó para ella, un motivo mas para que asami se enoje ya le arruine su auto, mientras Asami lucia un semblante serio sin mencionar nada sin duda estaba enojada.

Pov. Asami
La estaré torturando con mi actitud? pero se lo merece corrí tras ella, le grite y no se detuvo para nada debo confesar que se ve tan tierna, relájate asami no puedes dar tu brazo a torcer arreglaran las cosas y la compensaras diablos que estoy pensando?, es porque trae toda su ropa pegada al cuerpo, espíritus quisiera olvidarme de todo y solo besarla, hace unos segundos dije que se veía tierna ahora la veo con otros ojos no puedo contenerme tengo una mente pervertida.

Llegaron a la mansión sato. Asami le sugirió a Korra que avisara a tenzin que estaba con ella y que después se diera una ducha pues aunque sea el avatar no se salvaría de un resfriado, Korra agradecio la preocupación de Asami y sin mas obedeció se dirigió a comunicarse con Tenzin, mientras Asami se dirigió a su habitación a cambiarse de ropa pues venía de la oficina.

Ko. Hola tenzin, si lo se no no te preocupes lo tengo bajo control, que no acabe mis deberes, esta vez le tocaba a milo limpiar a los bisontes.- ese ingrato me las pegara.- no tal vez me quede a dormir digo ya es algo tarde, no pasara nada, si no creo que a Asami le moleste....
si adiós....
Korra se dirigió a darse una ducha Asami le dio una ropa que había dejado la ultima vez que estuvo allí y sin mas se relajo sabia lo que le esperaba.

continuará...

Te recuperaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora